Publicidad

Adaptación de "The Red Tent" se estrena este fin de semana

Lifetime presenta la adaptación televisiva de la novela de Anita Diamant.

Redacción Entretenimiento
04 de abril de 2015 - 07:42 p. m.
Imagen de "The Red Tent". / Cortesía
Imagen de "The Red Tent". / Cortesía

La adaptación para televisión de la novela de Anita Diamant, "The Red Tent", se estrena en América Latina este 4 y 5 de abril a las 9 de la noche por el canal Lifetime.

Inspirada en la Biblia y filmada en Marruecos, esta miniserie de dos partes cuenta la historia de Dina, la hija de Lea y Jacob, uno de los patriarcas del Antiguo Testamento mencionado en el Libro del Génesis.

"Esta historia relata cómo se desarrollaba la vida de las mujeres en la antigüedad y sus tradiciones. Y reuniendo a actores con reconocida trayectoria en torno a esta historia, pese a ser basada en el Antiguo Testamento, resulta una trama única y atemporal, la cual expresa perfectamente la visión que actualmente tiene Lifetime como un canal donde también se pueden disfrutar películas épicas", dice Lauren Levenson VP y GM de Lifetime Latin America.

Con millones de copias vendidas y traducida a 28 idiomas, "The Red Tent" se ha convertido en una novela que es un verdadero éxito de ventas en todo el mundo y que hoy llega a la televisión a través de las pantallas de Lifetime con una producción de la más alta calidad.

La miniserie comienza con la infancia feliz de Dina (Rebecca Ferguson) que transcurre dentro de la tienda roja donde las mujeres de su tribu se reúnen y comparten las tradiciones y revuelos de la feminidad antigua. Contada a través de los ojos de Dina, el filme relata la historia de sus madres: Lea (Minnie Driver), Rachel (Morena Baccarin), Zilpah y Bilhah, las cuatro esposas de Jacob (Iain Glen) y su relación con ellas.

La saga continúa a medida que Dina madura y se enamora intensamente; amor que posteriormente conlleva a una pérdida devastadora que cambia su suerte y la de su familia para siempre.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar