"Aggretsuko", la panda roja de Sanrio llega a Netflix

Esta panda roja, que trabaja como contadora en una oficina, encuentra en el karaoke el desahogo perfecto ante las frustraciones laborales.

Redacción medios
17 de abril de 2018 - 02:40 p. m.
Aggretsuko.
Aggretsuko.

El próximo 20 de abril se estrena mundialmente "Aggretsuko", la primera colaboración entre la empresa japonesa Sanrio y Netflix.

Aggretsuko, también llamada Aggressive Retsuko (Retsuko agresiva), es una panda roja de 25 años que trabaja como contadora en una empresa de Tokio. Todo lo que quiere es hacer su trabajo y superar el día, pero cuando las frustraciones de la oficina alcanzan su punto máximo, Retsuko experimenta su "modo de ira" y sólo encuentra en el karaoke death metal un buen desahogo.

"Aggretsuko" fue presentada por Sanrio, los mismos creadores de Hello Kitty, en una serie de cortos bocetos transmitidos por TBS (Tokyo Broadcasting System), y tras lograr una gran cifra de admiradores en el mundo, decidieron aliarse con Netflix para lanzar una serie de diez episodios, cada uno con duración de 15 minutos, que explora y sigue el día a día de Retsuko, quien sólo quiere mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar