“Al son que me toquen bailo”, la película de Dago para el 25 de diciembre de 2019

Sigue la historia de Daniel García, un hombre que amó la fiesta gracias al chucu chucu.

Redacción cine
04 de diciembre de 2019 - 12:51 a. m.
Daniel García le cuenta al público cómo cada canción escribió una página importante de su vida. / Cortesía
Daniel García le cuenta al público cómo cada canción escribió una página importante de su vida. / Cortesía

 “Al son que me toquen bailo” es la película que Dago García estrenará el 25 de diciembre de 2019. (Le recomendamos: Dago García: “Mis guiones no eran apetecidos entre los cineastas”).

Esta comedia romántica presenta la historia de un colombiano y su relación con la fiesta.

El protagonista es Daniel García, un hombre apasionado por la rumba que se enamoró al son del chucu chucu, bailó merengue amacizado, azotó baldosa a ritmo de salsa y se la gozó con el Meneaito y la Macarena.

La película tiene la típica escena de la 'tía chévere' enseñándole los rudimentos del baile; así como la primera salida a la fiesta en la "cuadra" y luego la aventura de ir a otro barrio a danzar al ritmo de la música disco.

La historia de Daniel García llega al cine para narrarle al público cómo cada canción escribió una página importante de su vida. (Archivo: "El paseo 4", la película colombiana más taquillera de la historia).

Cada uno tiene una "banda sonora" que acompaña su proceso de "salida al mundo" a través del baile.

Producida Dago García Producciones, se estrena en la fecha emblemática del 25 de diciembre, la cual desde hace más de 20 años el productor, director y libretista ha posicionado como la fecha de la película de fin de año. (Recordar: "El coco" y otras películas de Dago García que superan el millón de espectadores).

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar