Publicidad

Alejandro Sanz y J Balvin, ¿pelea en 'La Voz México'?

El cantante español aclara los rumores sobre la supuesta enemistad con el reguetonero colombiano.

Bang Showbiz
15 de marzo de 2016 - 04:09 p. m.
Alejandro Sanz y J Balvin.
Alejandro Sanz y J Balvin.

A lo largo de los últimos días los medios mexicanos se han hecho eco de la supuesta mala relación que existiría entre Alejandro Sanz y el reguetonero J Balvin, dos de los entrenadores del concurso musical 'La Voz México', debido aparentemente a las bromas del colombiano y a su costumbre de referirse al cantante como "el viejito".

Sin embargo, Sanz asegura que entre Balvin y él solo existe una bonita amistad, por lo que publica en su Instagram una fotografía en la que ambos aparecen de espaldas y abrazándose junto al mensaje "Parceros".

 

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

De esta forma, el cantante español aclara los rumores sobre un posible altercado con Balvin, durante las primeras jornadas de grabación, exigiéndole que dejara de faltarle al respeto ya que, desde su punto de vista, su compañero se estaba excediendo con sus comentarios.

"Una cosa es que juguemos y otra es faltarnos al respeto, te voy a pedir que no me sigas agrediendo porque de lo contrario vamos a acabar muy mal", le habría dicho Alejandro Sanz al colombiano según informó el programa 'Todo para la mujer' de la emisora Radio Fórmula.

Por su parte, J Balvin no ha hecho más que expresar su admiración por Sanz en sus redes sociales desde que comenzaron a trabajar juntos, publicando un video para presentar a todos sus fans al cantante, a quien se refería como "el jefe".

"Con mi primer parcero y coach. ¡Él es el jefe!", aseguraba Balvin en el video.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar