Publicidad

“Algo Azul”, la comedia Colombo-panameña llega a salas de cine

La comedia Colombo-panameña llega a salas de cine este jueves 17 de marzo. La cinta explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.

23 de marzo de 2022 - 09:45 p. m.
"Algo azul" está protagonizada por la emergente cantante panameña, Liz Grimaldo.
"Algo azul" está protagonizada por la emergente cantante panameña, Liz Grimaldo.
Foto: Cortesía

La boda más rápida del año. “Algo Azul”, la comedia Colombo-panameña llega a salas de cine este jueves 17 de marzo. La cinta explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.

Protagonizada por el reconocido Carlos Torres (La reina del Flow, La nieta elegida) y la emergente cantante panameña, Liz Grimaldo.

(Le recomendamos: Así es el tráiler de “Pálpito”, la nueva serie de Netflix)

La historia se centra en el vestido de novia de Ana termina arruinado una semana antes de su boda. En el hotel donde trabaja, encuentra en una de las habitaciones el vestido de sus sueños. Tentada, decide probarlo y es descubierta por Lucía, la dueña del vestido.

Ana escapa del hotel vestida de novia y decide que debe casarse ese mismo día. Ahora empezará una divertida carrera donde deberá convencer a su prometido y lograr armar todo antes de que sea atrapada, todo a la vez que se convierte en un fenómeno mediático.

Carlos y Liz, comparten escena con Andrea Pérez Meana, Pablo Brunstein, Ana Alejandra Carrizo, Robin Duran y Andrés Morales.

(Puede leer: Sebastián Yatra llega al escenario de los Óscar en su 94 edición)

La dirección está a cargo de Mariel Garcia Spooner, productora, directora y gestora cultural, creadora de importantes proyectos como Hayah festival Internacional de Cortometrajes, que dirige desde el 2007, y los proyectos Hayah Connect, Panama Film Lab y Comic Con Panamá donde es socia fundadora.

Algo Azul fue su ópera prima y hoy prepara para dirigir su segundo largometraje “Adiós Bárbara”. También es productora de Tumbadores, proyecto ganador del Fondo de cine de Panamá y fondo de desarrollo del programa Ibermedia que empieza rodaje en verano del 2022. Mariel está orgullosa de sus raíces panameñas. Se considera una ciudadana global y, como tal, siempre fue muy importante contar historias con el potencial de llegar a una audiencia de todo el mundo.

Selección Oficial del prestigioso 32º AFI Latin American Film Festival

“Algo Azul” fue parte de la Selección Oficial del prestigioso 32º AFI Latin American Film Festival y está en el short list como Mejor Película Iberoamericana de Ficción en los Premios Platino de Cine Iberoamericano.

La cinta ya fue estrenada en Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, y Honduras. Post-producida en Medellín por Clap Studios y apoyada por la Comisión Fílmica de Medellín. Este 17 de marzo se estrenará en Colombia y será distribuida por Santa Bárbara Films.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar