:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/I4EDDPO2HJGURM6ICW43GJVEII.jpg)
FX ha lanzado el teaser de la temporada 10 de “American Horror Story”, que se estrena el 25 de agosto. El clip, titulado Double Feature (Sesión doble), adelanta el enfrentamiento entre aliens y sirenas en un escenario apocalíptico.
Una sirena y un alienígena aparecen en el vídeo, que desvela el enfrentamiento entre dos mundos: la tierra y el agua. El clip adelanta que la temporada se dividirá en dos partes, tituladas Red Tide (Marea roja) y Death Valley (Valle de la muerte). “El doble de horror. Dos mundos colisionan”, se puede leer. El teaser incluye perturbadoras imágenes de esqueletos y extraterrestres haciendo experimentos, así como paisajes boscosos y un faro siendo arrasado por el mar.
(Le recomendamos: La undécima temporada de “The Walking Dead” promete un final épico)
Sigue a El Espectador en WhatsAppLa temporada 10 de “American Horror Story” contará con el regreso de veteranos de la serie como Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Frances Conroy y Denis O’Hare. Matt Bomer, Finn Wittrock, Leslie Grossman, Billie Lourd y Angelica Ross también estarán de vuelta. Completan el reparto los recién llegados Macaulay Culkin, Paris Jackson y Kaia Gerber. “No los va a decepcionar”, declaró a TheWrap John Carroll Lynch, quien aparecerá en la temporada 10 en un personaje aún no desvelado.
(Le puede interesar: “Everybody’s Talking About Jamie”, el musical que llegará a Amazon en septiembre)

El creador Ryan Murphy también dio algunas pistas del papel de Culkin en una entrevista con E! News. “Le pedí hablar por teléfono y me dijo que sí. Cuando le ofrezco algo a alguien nunca dejo que la gente lo lea. Le dije: ‘Está bien, este es el tono’. Le conté cómo es su personaje y le dije que tiene un sexo loco y erótico con Kathy Bates, además de hacer otras cosas. Hizo una pausa y dijo: “Suena como el papel para el que nací”, relató.