Publicidad

“Amsterdam” y “Minx”: Estas son las novedades que HBO Max traerá en abril

Apenas van cuatro meses del año y los estrenos en la plataforma llegan con todo. No solo las temporadas más recientes de las series ya conocidas y amadas, sino la llegada de nuevas historias.

01 de abril de 2022 - 01:30 p. m.
Conozca los estrenos de HBO Max para abril.
Conozca los estrenos de HBO Max para abril.
Foto: Cortesía

MINX

Narra la lucha de una mujer en búsqueda de la igualdad en la oficina y en el dormitorio. Después de recibir una gran cantidad de rechazos por querer crear una revista feminista en Los Ángeles en la década de 1970, la ferviente aspirante a periodista Joyce Prigger (Ophelia Lovibond) conoce al editor de bajo costo Doug Renetti (Jake Johnson), cuyo encanto y persistencia ayudan a convertir su visión en la primera revista erótica para mujeres. Después de unir fuerzas con Doug a regañadientes, Joyce comienza a cuestionar todo lo que alguna vez entendió sobre la sexualidad y se convierte en una campeona poco común de las escandalosas páginas centrales de la revista y del variado grupo de inadaptados incomprendidos.

QUEEN STARS BRASIL

Es el reality que junta al gran talento drag y las coloridas tradiciones de este país. En QUEEN STARS BRASIL hay desafíos para todas las competidoras en los cuales se ponen a prueba sus habilidades en bailes, cantos y actuaciones, quienes serán evaluadas por cuatro jueces: Vanessa da Mata, Diego Timbó, Tiago Abravanel, además de un invitado especial por episodio. A lo largo de los episodios temáticos, las participantes que menos se destaquen serán eliminadas. En la gran final, tres concursantes serán coronadas las reinas del pop.

OUR FLAG MEANS DEATH

Esta comedia tiene a dos genios del guión detrás: David Jenkins y Taika Waititi; juntos dieron vida a una serie única basada, según ellos, en las aventuras reales del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet (Rhys Darby). Tras cambiar una vida aparentemente encantadora como caballero por la de un atrevido bucanero, Stede se convierte en capitán del barco pirata Revenge. Mientras se esfuerza para ganarse el respeto de su tripulación potencialmente rebelde, la suerte de Stede cambia tras un decisivo encuentro con el infame capitán Blackbeard (Waititi), el pirata más famoso de la historia.

AMSTERDAM

Una historia que reúne lo mejor de ser un adulto joven: perritos y dramas amorosos. Nadia y Martín han sido pareja durante varios años y están empezando a olvidar qué los unió en primer lugar. Ambos consideran separarse y, aunque pueden decidir civilizadamente todos los términos de la separación, todavía queda un problema importante: ¿quién de ellos se queda con Ámsterdam, el perrito que rescataron de la calle? Su solución: una custodia compartida.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar