
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El actor Anthony Hopkins y el director Florian Zeller, que triunfaron juntos con The Father (2020), unirán de nuevo sus caminos en la cinta The Son.
(Le recomendamos: “El Juego del Calamar”: Así arrancaría la segunda temporada)
El cineasta publicó este lunes un mensaje en Instagram en el que anunció que el rodaje de The Son ya ha concluido y en el que reveló asimismo que Hopkins, ganador del Óscar al mejor actor por The Father, ha formado parte del reparto de esta nueva cinta.
Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby y Zen McGrath redondean el elenco de The Son.
(Lea también: Muere el actor de “Oz” Granville Adams a los 58 años)
Como The Father, The Son es también una adaptación a la gran pantalla de una de las obras teatrales de Zeller.
En este caso, la trama girará en torno a la depresión en la adolescencia y narrará el choque entre Peter (Jackman) y su exmujer Kate (Dern) con su hijo Nicholas (McGrath) en medio.
(Además: Timothée Chalamet revela primera imagen de él como Willy Wonka)
Cuando anunció este nuevo proyecto el pasado abril, Zeller adelantó que The Son es una historia “profundamente humana” y confió en que el público se conmueva con “el viaje de esta familia”.
“Tanto Hugh (Jackman) como Laura (Dern) transmiten de forma natural una gran calidez, compasión y vulnerabilidad para invitar al público a abrazar y sentir cada momento”, añadió el dramaturgo y cineasta francés.
The Father, la ópera prima como director de cine de Zeller, causó sensación en los cines con su brillante y asombroso relato sobre un hombre que padecía demencia.
(Le recomendamos: Philippa Lowthorpe: la mirada crítica de “Miss Revolución”)
Impulsada por una impresionante puesta en escena, The Father se llevó dos Óscar: mejor actor para Hopkins -con 83 años se convirtió en el intérprete de mayor edad en anotarse la estatuilla- y mejor guion adaptado para Christopher Hampton y Florian Zeller.
Hopkins tenía ya otro galardón de la Academia de Hollywood al mejor actor por su fascinante y aterrador trabajo en The Silence of the Lambs (1991).