Arranca la cuenta regresiva para el estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"

La serie, creada por Álex Pina, regresa el próximo 3 de abril a Netflix.

CulturaOcio - Europa Press
24 de marzo de 2020 - 02:51 p. m.
Imagen de "La casa de papel".  / Netflix
Imagen de "La casa de papel". / Netflix

A pocos días del estreno de la cuarta temporada de La casa de papel, Netflix lanzó un clip, de 39 segundos, que presenta impactantes imágenes como Gandía empuñando un arma, Tokyo maniatada y también uno de los mayores misterios de los nuevos episodios: el destino de Nairobi. (Le recomendamos: Javier Gómez Santander, la pluma de “La casa de papel”).

La cuarta temporada retomará la trama tal y donde la dejó la anterior. El Profesor cree que Lisboa fue ejecutada, y Río y Tokio echaron a perder el plan después de volar por los aires un tanque.

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores, Pedro Alonso o Itziar Ituño son algunos de los que regresan para los nuevos episodios que contarán también con Belén Cuesta. La actriz de La llamada apareció en un tráiler anterior y por el momento es un misterio el papel que interpretará.

El final del atraco y la huida, el futuro de Nairobi o la decisión de Lisboa de delatar a sus compañeros ante la inspectora Sierra son algunas de las incógnitas que tendrá que despejar la nueva entrega. Los espectadores tendrán que esperar para descubrirlo hasta el próximo 3 de abril, cuando la serie creada por Álex Pina vuelva a Netflix con ocho nuevos episodios.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar