Así es "Ad Astra", la película en la que Brad Pitt intenta salvar el Sistema Solar

En el adelanto, el personaje de Pitt se prepara para una misión crucial para el futuro de la humanidad. McBride descubre que su padre, desaparecido, experimentó con una sustancia que podría poner en peligro toda existencia del Sistema Solar.

-Agencia Europa Press
05 de junio de 2019 - 11:22 p. m.
Además de Brad Pitt, el ambicioso proyecto de James Gray incluye en su reparto a Ruth Negga, Donald Sutherland o Jamie Kennedy. / Agencia Europa Press
Además de Brad Pitt, el ambicioso proyecto de James Gray incluye en su reparto a Ruth Negga, Donald Sutherland o Jamie Kennedy. / Agencia Europa Press

Ad Astra, la nueva película de James Gray que protagoniza Brad Pitt, lanzó su primer tráiler. En la cinta, Pitt interpreta a Roy McBride, un astronauta que viaja a los límites del Sistema Solar para encontrar a su padre.

En el adelanto, el personaje de Pitt se prepara para una misión crucial para el futuro de la humanidad. McBride descubre que su padre, desaparecido, experimentó con una sustancia que podría poner en peligro toda existencia del Sistema Solar, y se le encarga la misión de averiguar qué ocurre y, sobre todo, cómo evitar la destrucción.

El frenético tráiler también muestra al personaje de Tommy Lee Jones, que encarna al desaparecido padre de Roy McBride. Las espectaculares imágenes espaciales del vídeo adelantan los escollos a los que McBride tendrá que enfrentarse para salvar a la humanidad de su posible extinción.

 

 

 

Ad Astra, aún sin fecha de estreno, llegará a salas estadounidenses el próximo 20 de septiembre. El ambicioso proyecto de James Gray incluye en su reparto a Ruth Negga, Donald Sutherland o Jamie Kennedy. El guión corre a cargo del propio Gray junto a Ethan Gross, mientras que el encargado de la dirección de fotografía es Hoyte van Hoytema, quien fuera director de fotografía de 'Interstellar'.

 

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar