Publicidad
1 Sep 2022 - 9:00 p. m.

Así es la nueva escena post créditos de “Spider-Man: No Way Home”

Titulada como “Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version”, el relanzamiento del filme constará de once minutos adicionales que prometen “más diversión” para los seguidores del spiderverse.
Tobey Maguire y Tom Holland.
Tobey Maguire y Tom Holland.
Foto: Cortesía

“Spider-Man: No Way Home” regresará los cines el próximo 23 de septiembre con una versión extendida de la película. Un reestreno con el que los fans, además de poder disfrutar de metraje exclusivo e inédito, también se encontrarán con una nueva escena post-créditos.

Y es que, en un hilo de Reddit sobre este nuevo corte de la tercera aventura en solitario protagonizada por el Hombre Araña de Tom Holland, el usuario, u/KostisPat257 apunta a que contará con una secuencia tras los títulos de crédito que reemplazará al tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que se vio al final del filme.

La secuencia en cuestión, se trataría, según detalló, del “último parte informativo del periódico escolar que presenta la compañera de Peter Parker, Betty Brand justo antes de la graduación”. Y servirá para mostrar algunas imágenes de las experiencias académicas que han vivido los estudiantes durante su periplo por la secundaria, como el Decathlon de Homecoming o el viaje a Europa en Lejos de casa.

Sin embargo, también, dejará constancia de una gran ausencia: la del propio Peter. Lo que prueba que el conjuro que lanzó Strange para borrar de la memoria de las personas la identidad de su amigo y compañero superhéroe, funcionó por completo e incluso, mejor de lo esperado, puesto que también parece haber borrado cualquier rastro de su existencia en todo tipo de documentos e imágenes.

Titulada como Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version, el relanzamiento del filme que constará de once minutos adicionales que prometen “más diversión” para los seguidores del spiderverse. Y como es de esperar, también servirá, sin duda, para tratar de superar la barrera de los 2.000 millones de dólares en taquilla.

Y es que, la cinta dirigida por Jon Watts, no solo fue la más arrolladora de 2021 con sus 1.901 millones de dólares, sino que también es ya la sexta película más taquillera de la historia. Además, el reestreno del filme de John Watts, también marcará los 60 años del nacimiento del héroe, al que crearon Stan Lee y Steve Ditko que debutó dentro de las viñetas de Marvel en el número 15 de The Amazing Fantasy en 1962.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.