Publicidad
23 May 2022 - 7:59 p. m.

Bill Hader, en la piel de un asesino

La serie de HBO Max “Barry” sigue a su protagonista mientras intenta desenredarse del mundo de los asesinatos y sumergirse por completo en su nueva pasión por la actuación, pero sus intentos de mantenerse alejado de la violencia parecen verse frustrados en todo momento a lo largo de la serie. El actor habló sobre su personaje y los conflictos internos con los que lidia.
Bill Hader en "Barry".
Bill Hader en "Barry".
Foto: Cortesía

Barry, la comedia de humor negro de HBO, ganadora de seis premios Emmy y protagonizada por el ex alumno de “Saturday Night Live”, Bill Hader, volvió con una tercera temporada de ocho capítulos el 24 de abril, según ha anunciado hoy la cadena de televisión durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Los co-creadores Hader (“Inside Out” de Pixar) y Alec Berg (“Silicon Valley” de HBO) produjeron ejecutivamente, dirigieron y escribieron Barry. Sus seis premios Emmy incluyen el de Actor Principal Sobresaliente en una Serie de Comedia (Hader), Actor Secundario Sobresaliente en una Serie de Comedia (Henry Winkler), Edición de Sonido Sobresaliente para una Serie de Comedia o Drama (Media Hora) y Animación y Mezcla de Sonido Sobresaliente para una Serie de Comedia o Drama (Media Hora) y Animación. En total, BARRY ha recibido treinta nominaciones a los Emmy.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.