Publicidad

“Bridgerton” regresa a Netflix con su tercera temporada dividida en dos partes

La primera parte se estrenará el 16 de mayo de 2024, y la segunda el 13 de junio de 2024.

14 de diciembre de 2023 - 02:02 p. m.
La serie tendrá ocho episodios en total.
La serie tendrá ocho episodios en total.
Foto: COURTESY OF NETFLIX - Cortesía

Netflix y Shondaland anunciaron que Bridgerton regresará con una tercera temporada, ultra sexy y llena de lujos, en 2024. La temporada estará dividida en dos partes de cuatro episodios cada una: la primera parte se estrenará el 16 de mayo de 2024 y la segunda, el 13 de junio de 2024. Como se anunció con anterioridad, la audiencia podrá ser testigo del naciente romance entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), mejor conocidos cariñosamente por los fans como #Polin.

Junto con el anuncio de la fecha de estreno, Netflix y Shondaland presentaron un video narrado por la mismísima Lady Whistledown, que captura y enfatiza la tan apasionada anticipación de los fans, deseosos por recibir cualquier detalle sobre la nueva temporada. El video incorpora tweets, comentarios en varias redes sociales y videos de TikTok, para revelar las fechas en que volverá la serie.

Video Thumbnail

Sobre “Bridgerton”

De Shondaland y el nuevo showrunner Jess Brownell, Bridgerton regresa con su tercera temporada. Penélope Featherington (Nicola Coughlan) ha renunciado por fin a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar sus despectivas palabras sobre ella en la última temporada. Sin embargo, Penélope ha decidido que ha llegado el momento de buscarse un marido, preferiblemente uno que le dé suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Pero carente de confianza, los intentos de Penélope en el mercado matrimonial fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo look y mucha fanfarronería. Colin se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal y como era, le da la espalda.

Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor para ayudarla a encontrar marido esta temporada, pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin deberá decidir si sus sentimientos por Penélope son sólo amistosos. Otra complicación que deberá enfrentar Penélope es su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado un nuevo amigo en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penélope en el ‘ton hace que sea aún más difícil mantener su alter ego, Lady Whistledown, en secreto.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar