Publicidad
Suscriptores

“Cam Alert: captura exitosa”, una serie policial que muestra la realidad

Presentada por Francisco ‘Paco’ Zea esta serie relata los hechos policiales más asombrosos captados por cámaras de videovigilancia en distintas ciudades. En esta cuarta temporada se suman a las persecuciones captadas desde México casos de Argentina y Colombia.

27 de abril de 2023 - 12:00 p. m.
Dentro de los casos más resonantes de Colombia, la serie muestra una persecución  en moto de película, donde detienen a un ladrón de un comercio y en otro seguimiento a un presunto narcotraficante.
Dentro de los casos más resonantes de Colombia, la serie muestra una persecución en moto de película, donde detienen a un ladrón de un comercio y en otro seguimiento a un presunto narcotraficante.
Foto: Cortesía

A&E estrenó el miércoles 19 de abril la cuarta temporada de “Cam Alert: captura exitosa”, la producción original en la que Francisco ‘Paco’ Zea presenta y relata los hechos policiales más asombrosos captados por las cámaras de seguridad y registradas en los principales centros de control de América Latina.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar