9 Mar 2020 - 5:26 p. m.

“Chichipatos”, comedia colombiana de Netflix, se estrenará en mayo

La comedia creada por Dago García y Caracol Televisión está protagonizada por Antonio Sanint.

Redacción medios

“Chichipatos”, es la primera comedia producida por la plataforma de streaming en Colombia. / Cortesía
“Chichipatos”, es la primera comedia producida por la plataforma de streaming en Colombia. / Cortesía

El 15 de mayo de 2020 se estrena en Netflix “Chichipatos”, serie colombiana de Dago García y Caracol Televisión. (Recordar: Distrito Salvaje, una serie para que la gente piense).

Esta, la primera comedia producida por la plataforma de streaming en Colombia, está protagonizada por Antonio Sanint, quien encarna a un mago de piñatas al que todo le sale mal, hasta que un día logra hacer algo extraordinario: desaparecer un hombre.

El único problema es que no sabe cómo traerlo de vuelta ni sabe que es uno de los hombres más buscados por la policía.

Me emociona darle vida al mago Juanquini en ‘Chichipatos’ de la mano de Netflix. Queremos hacer reír a todos en los 190 países en los que estará disponible y estoy seguro se divertirán con esta mezcla de cotidianidad y magia”, dice Sanint.

Chichipatos”, que cuenta con siete episodios de 30 minutos, es una de las apuestas nacionales de Netflix, que el mes pasado estrenó la segunda temporada de “Siempre bruja”, historia en la que Carmen y sus amigos recibirán una visita del Siglo XVII.

Además, la plataforma virtual lanzará este 2020 “El robo del siglo”, basada en el histórico robo al Banco de la República de Valledupar en 1994 y será protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan. Para Parra, “el impacto que tuvo el robo catalogado como el más grande del siglo es enorme; me siento orgulloso de hacer parte del recuento de un suceso que marcó un antes y un después en la historia del país”.

Esta serie de acción fue creada por Pablo González (director de “Los fierros”) y Camilo Prince y realizada por Dynamo, estrenará en el segundo semestre del año con seis episodios de 40 minutos cada uno.

Comparte: