Publicidad

Chris Rock lanza show en vivo en Netflix una semana antes del Óscar

Netflix no habló sobre el contenido del espectáculo de Rock, pero el comediante pasó buena parte del año pasado en una gira mundial con una rutina que incluyó chistes sobre la bofetada que le dio Will Smith en los premios del año pasado.

01 de marzo de 2023 - 12:30 p. m.
Este será el segundo especial que el comediante Chris Rock tendrá con Netflix.
Este será el segundo especial que el comediante Chris Rock tendrá con Netflix.
Foto: Archivo Particular

El especial en vivo de Chris Rock en Netflix irá al aire una semana antes de los premios Óscar, anunció este martes la plataforma de streaming, lo que aumentó las expectativas de que el comediante hable sobre la bofetada que le propinó Will Smith durante la ceremonia del año pasado.

“Chris Rock: Selective Outrage” será transmitido este sábado por la noche y será la primera vez que Netflix va al aire en tiempo real.

El especial tendrá una antesala y un show posterior en los que participarán celebridades como Jerry Seinfeld, Amy Schumer, Sir Paul McCartney y Kareem Abdul-Jabbar.

Netflix no habló sobre el contenido del espectáculo de Rock, pero el comediante pasó buena parte del año pasado en una gira mundial con una rutina que incluyó chistes sobre “La bofetada”.

En marzo del año pasado, Will Smith se subió impulsivamente al escenario de la ceremonia de los premios Óscar y abofeteó a Rock en respuesta a un chiste que el comediante hizo sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

La policía de Los Ángeles le preguntó en ese entonces a Rock si quería presentar una denuncia contra Smith, pero él se recusó y no ha comentado públicamente el incidente desde entonces, con excepción de sus espectáculos.

“El 4 de marzo será una noche divertida, con un increíble set de Chris Rock, uno de los mayores comediantes de todos los tiempos, y con contribuciones de una impresionante lista de invitados especiales”, dijo Robbie Praw, vicepresidente de comedia de Netflix.

“Nuestra meta es llevar el mejor espectáculo de comedia a nuestros usuarios, y este evento en vivo refuerza lo mucho que seguimos invirtiendo en el género”.

Netflix, la principal plataforma de streaming del mundo, ha conquistado a millones de espectadores de la tradicional televisión abierta, pero el año pasado perdió suscriptores por primera vez.

La compañía, que desde entonces ha vuelto a crecer, está probando varios modelos nuevos, como el contenido en vivo.

La empresa realizó un festival de comedia en vivo en más de 35 teatros de Los Ángeles, California, pero los shows no fueron divulgados en la plataforma en tiempo real.

A partir del próximo año, Netflix transmitirá en vivo los Premios del Sindicato de Actores (SAG), una ceremonia importante en el camino a los Óscar, la mayor noche de Hollywood.

La compañía también estaría buscando alternativas para ofrecer deportes en vivo en su plataforma. Rivales como Disney+ y Amazon Prime Video ya incluyen en su contenido eventos musicales y deportivos en vivo.

El especial del sábado será el segundo de Rock para Netflix, luego del grabado en 2018 “Chris Rock: Tamborine”.

La 95a edición de los premios de la Academia se celebrará el 12 de marzo en Los Ángeles.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar