22 de abril de 2023 - 02:00 p. m.

Las lecciones de la serie de Noticia de un Secuestro

Los actores colombianos Majida Issa, Juan Pablo Raba y Rodrigo Célis, hablaron para El Espectador de los retos y aprendizajes de su participación en Noticia de un Secuestro, serie colombiana nominada en varias categorías en los Premios Platino que se entregan en Madrid, España este sábado.

La serie, basada en el libro de Gabriel García Márquez y adaptada por por el chileno Andrés Wood, está nominada en estas categorías: Mejor miniserie o teleserie iberoamericana, Mejor creador de miniserie o teleserie, Mejor interpretación femenina, Mejor interpretación masculina, Mejor interpretación femenina de reparto, Mejor interpretación masculina de reparto. Es la serie más nominada del evento que cumple diez ediciones y que es una ventana para las producciones audiovisuales de Iberoamérica.

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar