Publicidad

Concierto de Aerosmith, este jueves en salas de cine

"Aerosmith rocks donington 2014" se proyectará en 19 salas de 11 ciudades del país.

Redacción Entretenimiento
21 de abril de 2015 - 08:09 p. m.
Aerosmith en concierto. / AFP
Aerosmith en concierto. / AFP

Este jueves 23 de abril a las 8:30 de la noche se realiza la única función de "Aerosmith rocks donington 2014", concierto grabado en vivo con la ayuda de drones en el Donington Park de Leicestershire, Inglaterra.

"Fue una increíble experiencia y creo que el concierto lo transmite", advierte el bajista Tom Hamilton.

La banda norteamericana conformada por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford sacudió al público de 16 países con el tour "Let rock rule", y los fanáticos colombianos tienen la oportunidad de ver un concierto en pantalla gigante. (Video Avance de "Aerosmith rocks donington 2014").

Perry, guitarrista de la banda, considera este concierto el punto más alto de la gira: "¡Al acercarnos al final del tour, la banda se pone mejor y el show también!", lo que hace de esta una experiencia irrepetible para perder la cabeza con éxitos icónicos como Cryin’, Janie’s Got a Gun, I Don’t Want to Miss a Thing, Dude (Looks Like A Lady), Walk this way, Jaded, Dream On y muchos más.

"Aerosmith rocks donington 2014" se presentará en única función el 23 de abril a las 8:30 de la noche en 19 salas de Cine Colombia de 11 ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Armenia, Pereira y Villavicencio). La boletería oscila entre $12.000 y $26.000 y está disponible a través del Call Center, el Portal Cineco y las taquillas de los teatros seleccionados.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar