3 Apr 2018 - 5:10 p. m.

Concursantes de La Voz Kids hicieron llorar a los jurados con la “Maldita primavera”

Con esa canción, los niños le dieron la bienvenida a la reconocida cantante mexicana Yuri, quien será la asesora del programa.

Redacción Medios.

Antes de iniciar las batallas para la tercera temporada de La Voz Kids, del Canal Caracol, los niños le hicieron un homenaje de bienvenida a la reconocida cantante mexicana Yuri, quien será la asesora del programa.

Los pequeños de cada equipo, Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, interpretaron una de las canciones más conocidas y exitosas de Yuri, Maldita primavera.

Los entrenadores no pudieron contener su emoción y varias veces se tuvieron que secar las lágrimas. Tras unos minutos, se levantaron de sus sillas y se unieron a la tarima para cantar junto a los niños.

La homenajeada Yuri se encontraba en una sala viendo la presentación. "¡Qué bonitos!", decía emocionada ante las cámaras. Luego llegó al escenario y recibió la bienvenida por parte de los jurados. "¡Muchas gracias Colombia por este recibimiento tan bonito! Me hicieron llorar", dijo la artista. 

La presentación finalizó con la interpretación del tema por parte de Yuri, Cepeda, Fanny Lu, Sebastián Yatra y los niños. El programa fue el más visto en todo el país. Además, fue tendencia en Twitter en donde los usuarios expresaron su emoción. 

Comparte: