Publicidad

¿Confirmada fecha de estreno del segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”?

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Alfred Molina, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch, Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre.

14 de noviembre de 2021 - 05:40 p. m.
Tom Holland en una escena de "Spider-Man: No Way Home".
Tom Holland en una escena de "Spider-Man: No Way Home".
Foto: Cortesía

Los fans del superhéroe arácnido aguardan con desmedida ilusión el estreno de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, el filme de Sony y Marvel podría ser bastante más oscuro y dramático de lo que los espectadores esperan, según reveló el protagonista de la cinta, Tom Holland.

Le puede interesar: Supuesta foto confirma aparición de Andrew Garfield en “Spider-Man: No Way Home”

El actor que da vida a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man de Jon Watts señaló que la película “no será graciosa, sino oscura, triste y muy emotiva”, durante una entrevista concedida al medio Total Film.

“Verán a los personajes que quieren pasar por cosas que nunca quisieran, y estoy muy emocionado de poder profundizar en esa faceta de Peter Parker”

Este sábado y por medio de la red social Twitter, se anunció que el segundo tráiler de la película estará disponible desde el próximo martes 16 de noviembre a través de una proyección que se realizará en un evento organizado por los fans de la saga.

Hace pocos días se reveló que, supuestamente, el segundo tráiler había sido filtrado en la web, igual que el primer adelanto en agosto, pero no se ha comprobado si el video que se filtró es real.

Le puede interesar: Tom Holland anuncia que “Spider-Man: No Way Home” será el final de la saga

El metraje filtrado del tráiler 2 de Spider-Man: No Way Home es corto, de mala calidad y no muestra demasiado, pero parece genuino, ya que muestra una mezcla de nuevas escenas y un ángulo diferente en la escena de la autopista que ya se vio en el primer adelanto. Aunque sin duda una de las imágenes más llamativas es aquella en la que el personaje encarnado por Tom Holland porta la capa mágica de Doctor Strange.

Otra de las imágenes más impactantes de este presunto segundo tráiler es en la que Spider-Man esquiva un rayo azul, lo que aparentemente confirma la presencia de Electro (Jamie Foxx). Su presencia, junto con la de Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde o Sandman viene a confirmar la formación de los Seis Siniestros. De los que no hay rastro es de los otros Spider-Men, ya que los seguidores marvelitas esperaban ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Tom Holland.

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Alfred Molina, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch, Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar