Publicidad

Confirmado: “Pokémon” tendrá su propia serie en imagen real

El canal de televisión japonés TV Tokyo anunció en su página web, que ya tiene en marcha una ficción televisiva de Pokémon que se estrenará el próximo 19 de octubre.

02 de septiembre de 2023 - 03:20 p. m.
La serie tendrá por título, Fill Your Pockets With Adventure (Llena tus bolsillos con la aventura).
La serie tendrá por título, Fill Your Pockets With Adventure (Llena tus bolsillos con la aventura).
Foto: Cortesía

Buenas noticias para los fans de Pokémon. Tras varios videojuegos, animes, cintas de animación e incluso una película protagonizada por Ryan Reynolds, Pikachu, Bulbasur, Charmander, y compañía tendrán, su propia serie en imagen real.

Así lo confirmó TV Tokyo. El canal de televisión japonés anunció en su página web, que ya tiene en marcha una ficción televisiva de Pokémon que se estrenará el próximo 19 de octubre, con la que una vez fuera la cantante del grupo de música J-Pop, Nogizaka46, Nanase Nishino como protagonista.

La serie tendrá por título, Fill Your Pockets With Adventure (Llena tus bolsillos con la aventura). Y ya ha sido descrita, además de como pionera, dado que será en imagen real, como un drama humano en el que su protagonista, Madoka Agaki (Nishino), se enfrentará a los retos que le ofrece la edad adulta mientras se adentra en el mundo de los Pokémon.

La trama de la ficción seguirá los pasos de Agaki, una chica universitaria recién graduada que abandona su trabajo en una ciudad portuaria para mudarse a la ruidosa Tokyo. Allí comenzará como empleada de una agencia de publicidad especializada en aventuras.

Sin embargo, nada más empezar su nuevo empleo, Madoka se desilusionará por su nuevo comienzo en esta ciudad, pero todo cambiará cuando su madre le envíe un paquete para ayudarla. La caja contiene una antigua Game Boy de cuando era pequeña que contiene el juego de Pokémon Rojo, gracias a él, pronto descubrirá algunas de las más valiosas lecciones que ofrece la vida.

De esta manera, pese a que será una serie en imagen real sobre el mundo de los Pokémon, estos seres inspirados en plantas, animales e incluso, insectos no darán el salto como personajes de la vida real en la propia ficción. Concebidos originalmente como un videojuego RPG (Role Playing Gaming) para Game Boy, Pokémon se convirtió en todo un fenómeno que acabó derivando más allá de las consolas, siendo uno de los juegos con más entregas, en una serie de animación, multitud de animes y, que en 2019 tuvo su propia película de imagen real protagonizada por Ryan Reynolds, Detective Pikachu.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar