Publicidad

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Euphoria”?

La primera temporada de la serie se lanzó en 2019. Su éxito hizo que rápidamente fuera renovada para una segunda entrega que estaba prevista para 2020, pero debido a la pandemia se estrenó en enero de este año.

CuturaOcio
03 de marzo de 2022 - 07:30 a. m.
Zendaya interpretando a Rue en "Euphoria".
Zendaya interpretando a Rue en "Euphoria".
Foto: Cortesía

Aunque los fans siguen conmocionados por el impresionante final de la segunda temporada de ‘Euphoria’, saben muy bien que la historia de Rue Bennett continuará, puesto que HBO confirmó que habrá una tercera temporada de la exitosa ficción creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya. Ahora bien, ¿cuándo se estrenará la temporada 3 de Euphoria?

La primera temporada dela serie se lanzó en junio de 2019. Su éxito hizo que rápidamente fuese aprobada una segunda tanda, prevista para 2020 pero que tuvo que estrenarse dos años después debido a la pandemia del COVID-19. Para evitar que la espera fuese tan larga, en diciembre de 2020 y enero de 2021 se emitió un especial de dos episodios, que ha servido también de nexo entre ambas entregas.

Video Thumbnail

A pesar de esos tres años de distancia, esta segunda temporada ha funcionado mucho mejor, logrando unos datos de audiencia que la posicionaron como lo más visto de la historia de HBO Max solo por detrás de la aún todopoderosa ‘Juego de tronos’.

Dado que, de momento, no se espera que haya una ola lo suficientemente fuerte como para paralizar completamente un rodaje, la tercera temporada de Euphoria no tardará tres años en estrenarse. En principio, se espera que se estrene en 2024, una fecha lógica... si no hay contratiempos. No obstante, cabe recordar que no hay nada confirmado aún.

Se espera que no solo Zendaya regrese para la tercera tanda, sino también Hunter Schafer, Jacob Elordi, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Algee Smith, Sydney Sweeney, Maude Apatow y Dominic Fike. Queda por ver qué sucederá con Angus Cloud, cuyo personaje fue arrestado al final de la segunda temporada, así como también el caso del personaje de Javon Walton, pues el destino de Ash tendrá que ser revelado completamente en los siguientes episodios.

Por CuturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar