“Deadpool 3” , “Joker 2” y más películas que se rodarán en este 2023

Estas son algunas de las películas que se rodarán este año y que muy probablemente tengan su estreno en salas de cine y plataformas de streaming en 2024..

04 de enero de 2023 - 04:50 p. m.
Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds comenzará su rodaje en Vancouver, Canadá, en mayo de este año.
Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds comenzará su rodaje en Vancouver, Canadá, en mayo de este año.

Cada año en el mundo se estrenan miles de películas, estas llegan a distintas formas de distribución, siendo las más importantes los lanzamientos en las salas de cine y las distintas plataformas de streaming. El 2023 será un año en el que se rodarán películas de grandes estudios y otras esperadas con ansias por los fanáticos.

Conozca algunas de las producciones más esperadas que tendrán su rodaje este año y que posteriormente podrán ser estrenadas a lo largo de 2024.

Deadpool 3

La continuación de la primera película estrenada en 2016 y de su secuela de 2018 llegará finalmente a las salas de cine en noviembre de 2024. El filme espera comenzar su rodaje en mayo de este año y tendrá la dirección de Shawn Levy, conocido por la saga de Una noche en el museo y Free Guy. Tomando el control. Además, la cinta hará parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de la adquisición de Fox por parte de Disney y contará con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. La noticia sobre el regreso del miembro de los X-Men se dio a partir de un video publicado por el actor y productor de Deadpool.

Video Thumbnail

Más noticias sobre Cine y TV

El británico fue visto en los últimos días en reuniones con los productores de la próxima entrega del agente secreto más famoso del mundo.
Leer más
James Bond a la vista, Aaron Taylor-Johnson podría tomar el papel
Olivia Hussey y Leonard Whiting, quienes protagonizaron la cinta en 1968, denuncian la publicación y divulgación de un desnudo no consensuado por los actores cuando rodaron la película siendo menores de edad.
Conocer más
“Romeo y Julieta”: protagonistas demandan a Paramount por supuesto abuso infantil

Blade

El reboot de este personaje para entrar oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en septiembre de 2024, por otra parte, su fecha de rodaje aún está pendiente, pero será en algún momento de este año. La película del famoso personaje será protagonizada por el ganador del Premio Óscar Mahershala Ali.

Joker 2

La secuela de la primera película estrenada en 2019, titulada originalmente como Joker: Folie à Deux, tendrá su lanzamiento en octubre del próximo año. Este filme comenzó su rodaje en diciembre de 2022 y finalizará entre marzo y abril de este año. El filme, además de contar con la dirección de Todd Philips y a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, al igual que en su primera parte, tendrá ahora en otro papel protagónico a Lady Gaga encarnando a Harley Quinn.

Con esta imagen, el director nominado a los Premios Óscar por la primera parte de esta historia, dio conocer el inicio del rodaje.

Leer más: “Buscando a Nemo”, “Kill Bill” y más películas que cumplen 20 años este 2023

El Reino del Planeta de los Simios

Esta película, que comenzó su rodaje en Sidney, Australia, el pasado octubre de 2022 y que aún continua, será estrenada en mayo de 2024. El filme será la continuación de El Planeta de los Simios: La guerra de 2017 y estará dirigida por Wes Ball, el director de las películas de Maze Runner.

Un lugar en silencio: Día uno

La tercera parte de la saga iniciada por John Krasinski llegará a las salas de cine en marzo de 2024. El rodaje de esta parte recién comenzó este mes y contará con la participación de Lupita Nyong’o (Pantera Negra) y Joseph Quinn (Stranger Things) en los papeles principales. La película no será una continuación de la segunda parte, sino una historia ubicada en el mismo universo cinematográfico.

Saber más: Estos son los estrenos imperdibles que HBO Max trae para este año

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar