Director de "Forrest Gump" estrena tráiler de "Bienvenidos a Marwen"

La cinta protagonizada por Steve Carell y basada en el documental "Marwencol" se estrenará en Colombia el 10 de enero de 2019.

Redacción cine
20 de julio de 2018 - 05:46 p. m.
Imagen de la película "Welcome to Marwen" (Bienvenidos a Marwen). / Cortesía
Imagen de la película "Welcome to Marwen" (Bienvenidos a Marwen). / Cortesía

Robert Zemeckis, ganador del Óscar en 1995 por "Forrest Gump" y responsable de "Volver al futuro", presenta el primer avence de su próxima película: "Welcome to Marwen" (Bienvenidos a Marwen), una historia real de la batalla de un hombre herido que descubre cómo la imaginación artística puede restaurar el espíritu humano.

"Bienvenidos a Marwen" está inspirada en el documental "Marwencol" (2010), que narra la historia de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa.

Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de la II Guerra Mundial.

La cinta protagonizada por Steve Carell, Leslie Mann, Diane Kruger, Gwendoline Christie y Eiza González cuenta con un guion escrito por Caroline Thompson y Zemeckis.

La producción ejecutiva es realizada por Jackie Levine, incluyendo a Jeff Malmberg, quien dirigió el documental sobre el cual está basado este largometraje.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar