Publicidad

“Disidentes”, la película de terror que llega a salas de cine colombianas

El filme narra la historia de un grupo de amigos que están en la celebración de un cumpleaños, donde la diversión se convierte en una pesadilla mortal.

12 de octubre de 2023 - 06:00 p. m.
La película que dura 1 hora y 30 minutos aproximadamente, cuenta con la participación de los actores; Lina Cardona, Roberto Grecco y Youlin Moscoso.
La película que dura 1 hora y 30 minutos aproximadamente, cuenta con la participación de los actores; Lina Cardona, Roberto Grecco y Youlin Moscoso.
Foto: Cortesía

A la sala de cines de Colombia llega este 12 de octubre, la película Disidentes, producida por Gravedad Inversa Producciones, la cual narra la historia de un grupo de amigos que celebran el cumpleaños en una casa, pero la diversión pronto se convierte en una pesadilla mortal que los sumerge en un juego aterrador sobrevivir.

La ópera prima del joven director huilense Alexander Moscoso, “Disidentes”, se propone como un desafiante thriller lleno de giros, paranoia y una constante sensación de emociones encontradas, en una historia que constantemente está llevando a sus personajes a los extremos más impensables. Este filme se posiciona como la primera película de género hecha en el Huila.

Entre los personajes de la historia se encuentran: Daniel (Roberto Grecco) un hombre impulsivo y segado por los excesos; Susana (Lina Cardona) una mujer cautelosa y desconfiada, quien ha pasado por múltiples traumas en su vida; Matilde (Youlin Moscoco) una chica despreocupada pero muy manipulable y Marquitos (Juan Millan) un joven con problemas cognitivos con muchas inseguridades.

La película que dura 1 hora y 30 minutos aproximadamente, cuenta con la participación de los actores; Lina Cardona, Roberto Grecco, Youlin Moscoso, Juan Millan, Daniela Zuluaga, José González, Ivonne Gómez, Jairo Guerrero y Pablo César Sánchez.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar