Disney eligió la actriz que interpretará a "Mulan" en película de carne y hueso

El papel de la guerrera china será interpretado por Crystal Liu más conocida como Liu Yifei, una reconocida actriz y cantante china. La producción se comenzará a filmar en 2018 y se estrenará en 2019.

Redacción cine
30 de noviembre de 2017 - 04:30 a. m.
Tomada del Facebook de Mulan @WaltDisneyMulan
Tomada del Facebook de Mulan @WaltDisneyMulan

Disney encontró otra forma de éxito: sus adaptaciones de películas animadas tradicionales a películas en acción real. Como con “Alicia en el país de las maravillas”, “Maléfica”, “Cenicienta”, “La Bella y la Bestia”, ahora llegará la adaptación del clásico animado de "Mulan", (1998). (Lea: "Mulan" también tendrá su versión con personajes de carne y hueso)

El papel de la guerrera china será interpretado por Crystal Liu más conocida como Liu Yifei, una reconocida actriz y cantante china. Yifei, de 30 años, ha actuado junto a Jackie Chan y Nicolas Cage.

Niki Caro será la directora de la cinta y la definió como "un espectáculo femenino de artes marciales" en una entrevista con Entertainment Weekly. Los productores serán Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner. 

La cinta original, dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, narra la historia de una joven se hace pasar por un hombre para ocupar el lugar de su padre en el campo de batalla e ir a la guerra.

La producción se comenzará a filmar en 2018 y se estrenará en 2019. También se esperan las versiones de “Cruella”, “Dumbo”, “Alladín”, “El rey león”, entre otros. 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar