Publicidad

Disney+ y Caracol Televisión anuncian el regreso de “Pedro el escamoso”

Ya se encuentra en producción la secuela de la exitosa telenovela colombiana que contará con el regreso de Miguel Varoni como Pedro Coral.

12 de octubre de 2023 - 07:26 p. m.
La serie llegará en 2024 a Disney+ en Latinoamérica. En Colombia también estrenará en Caracol Televisión.
La serie llegará en 2024 a Disney+ en Latinoamérica. En Colombia también estrenará en Caracol Televisión.
Foto: Cortesía

Disney+ y Caracol Televisión anuncian que ya se encuentra en producción la esperada secuela de Pedro El Escamoso, la exitosa telenovela que llegó a más de 105 países de la mano de un héroe poco convencional interpretado por el reconocido actor y productor Miguel Varoni.

La nueva serie, a estrenar en 2024 en Disney+ en Latinoamérica, y en Colombia, también en Caracol Televisión, cuenta con el regreso de Varoni a las pantallas como Pedro Coral. Este entrañable personaje vuelve con sus excentricidades, su espíritu enamoradizo, sus divertidas expresiones y su icónico baile “El Pirulino”, que ha conquistado a varias generaciones alrededor del mundo.

Escrita por Felipe Salamanca, con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar y Dago García, el mismo equipo que estuvo al frente de la historia original, y dirigida por Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquin y Juan Carlos Villamizar, la nueva entrega de Pedro El Escamoso narra el regreso de Pedro a Colombia.

Tras vivir veinte años en el extranjero, el protagonista de la historia vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar