Publicidad

Documental de Adriana Lucía se estrena en televisión

"Porro hecho en Colombia" se podrá ver este 26 de noviembre.

Redacción Entretenimiento
25 de noviembre de 2015 - 09:29 p. m.
Adriana Lucía.
Adriana Lucía.

Este jueves 26 de noviembre Directv presenta el documental "Porro hecho en Colombia", en el que la cantante Adriana Lucía hace recorrido por la ribera del río Sinú, donde la cantadora cordobesa narra en imágenes la influencia del género porro como constante rítmica en el desarrollo de las historias locales. (Video Adriana Lucía se inspira en el río Sinú).

Con esta producción Adriana Lucía rinde tributo tanto a la región Caribe como al porro, por lo que afirma "no vendemos canciones, con canciones contamos las historias del porro hecho en Colombia".

"Porro hecho en Colombia", que se estrenó en marzo pasado durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena, recopila el trabajo realizado por la cantante durante la producción del disco que lleva el mismo nombre y que es un tributo a ese ritno que "no es sólo un ritmo musical, sino que mezcla diferentes culturas de África, España y América, es una forma de vida, de amar y de sentir".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar