Documental explora el "paraíso que aún existe" en Colombia

El director Mike Slee presenta el primer tráiler de "Colombia magia salvaje".

Redacción Entretenimiento
07 de julio de 2015 - 03:47 p. m.
Documental explora el "paraíso que aún existe" en Colombia

El pez arawana negro, el jaguar, cóndor, el cocodrilo del Orinoco, la mariposa morpho azul, las ballenas jorobadas, el perezoso y los colibríes son algunos de los protagonistas del documental "Colombia magia salvaje", que tiene como objetivo, según los realizadores, descubrir o reencontrar el "paraíso que aún existe" en el país. (Ver Tráiler del documental "Colombia magia salvaje").

Es por eso que en 90 minutos hacen un recorrido que parte de la Sierra Nevada de Santa Marta y explora las tierras de los Llanos Orientales, el Chocó, las islas de Malpelo y Gorgona, el Caribe colombiano, la serranía de Chiribiquete, la isla de Providencia y la región andina.

Basados en la frase de Leonardo da Vinci, "es imposible amar algo sin empezar a conocerlo", los productores realizaron un documental para "crear conciencia, educar, entretener y sobre todo, para enamorar a los colombianos de la riqueza y biodiversidad de nuestro territorio".

Con la dirección del reconocido documentalista Mike Slee, el Grupo Éxito, la Fundación Ecoplanet y la productora británica Off The Fence quieren presentar a 47 millones de colombianos este trabajo para crear conciencia sobre los recursos naturales que tiene el país.

Narrado por Julio Sánchez Cristo, en "Colombia magia salvaje" también trabaja el compositor David Campbell. La música está a cargo de la Orquesta Sinfónica de Colombia, Carlos Vives, Juanes, Fonseca, Chocquibtown, Walter Silva, Aterciopelados y Andrés Castro.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar