Publicidad

Dos películas colombianas se estrenan este fin de semana

"Demental y "Estrella quiero ser" compiten en la taquilla con "Las tortugas ninja".

Redacción Entretenimiento
15 de agosto de 2014 - 09:51 p. m.
Imagen de "Demental".
Imagen de "Demental".

Dos nuevas producciones colombianas se suman a la oferta de cine que este fin de semana se puede disfrutar en varias ciudades del país. Por un lado está la nueva producción de Gustavo Nieto Roa, "Estrella quiero ser", y por el otro está la ópera prima de David Bohórquez, "Demental".

Protagonizada por Zulma Rey y Lincoln Palomeque, "Estrella quiero ser" sigue la vida de Lorena (Rey), una joven de escasos recursos que sueña con ser actriz y mejorar la calidad de vida que lleva al lado de Julián (Emerson Rodríguez), su pareja. Para lograr su sueño, Lorena está dispuesta a pagar el precio necesario. (Ver tráiler de "Estrella quiero ser").

En esta historia de fama, inocencia y engaños también juega un papel importante Nataly (Brisa Botero), quien motivada por su abuela María (Lucero Gómez) anhela conseguir un esposo rico que la mantenga.

La otra película nacional que se estrena es "Demental", la cual desarrolla la historia de Laura Zuluaga, una escritora que indaga para su novela de misterio sobre el caso, sin resolver, de la muerte de 14 estudiantes a manos de un psicópata. (Ver tráiler de "Demental").

Rodada durante siete días, "Demental" es un filme de género y bajo presupuesto (30 millones de pesos) dirigida por David Bohórquez, un joven director graduado de diseño gráfico de Lasalle College y del New York Film Academy.

Bohórquez participó en el rodaje de "Default" de Simón Brand y en la realización de varios videos musicales para artistas como Juan Luis Guerra y Wisin y Yandel. En Colombia ha producido los videos de y Monsiour Perine, Cali y el Dandee (Buenavista internacional), Andrés Cabas, Marre y el documental de Falcao.

"Demental y "Estrella quiero ser" ingresan este fin de semana a la programación de cine nacional, en la que también debuta "Las tortugas ninja", "Love punch" (con Pierce Brosnan y Emma Thompson) y "Los sabores del amor", cinta india que originalmente se llama "Lunch Box)".
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar