“El baño”, la nueva película de Harold Trompetero durante la cuarentena

El director colombiano escogió este título porque "el baño baño se convierte en el único lugar de libertad individual para desahogarse, soñar, llorar, guardar secretos e intimidades de la vida que se llevaba en los tiempos anteriores al confinamiento”.

* Redacción cine
08 de mayo de 2020 - 02:22 a. m.
El tráiler de la película se lanzará la próxima semana.  / Cortesía
El tráiler de la película se lanzará la próxima semana. / Cortesía

“En medio del confinamiento que nos ha llevado la pandemia, quienes viven en grupos familiares o en compañía, la convivencia comienza a ser una bomba de tiempo donde no existe un espacio para tomar aire y librarse de las presiones de la vida y las relaciones con los otros”, bajo esta premisa el director colombiano Harold Trompetero decidió preparar su nueva película: “El baño”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por nada del mundo!!!

Una publicación compartida de Harold Trompetero (@haroldtrompeter) el

Esta producción, que espera lanzar su tráiler la próxima semana, cuenta las vivencias paralelas que viven varios miembros de una serie de amigos y amigas, que fueron compañeros de universidad hace 15 años, y ahora tienen que pasar 24 horas al día en sus casas mientras trabajan y conviven con sus seres queridos.

De acuerdo con el director, escogió este título porque el baño se convierte en el único lugar de libertad individual “para desahogarse, para soñar, para llorar, para guardar secretos e intimidades de la vida que se llevaba en los tiempos anteriores al confinamiento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Graciasssss

Una publicación compartida de Harold Trompetero (@haroldtrompeter) el

Este es un formato que, dadas las circunstancias, se puede filmar desde las casas de los actores sin necesidad de requerir mayor equipo de filmación y se puede producir y dirigir desde la distancia.

 

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Por * Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar