Publicidad

El Bogotá Short Film Festival celebra presencial su edición 19

Del 7 al 14 de diciembre se llevará a cabo la edición 19 del Bogotá Short Film Festival, una edición que edición se combinará salas de cine y espacios al aire libre.

20 de octubre de 2021 - 02:21 a. m.
Bogotá Short Film Festival ha planteado un póster que busca guiar en medio de la incertidumbre con la que el destino motivó a las personas a salir de la zona de confort, por esa razón crearon un mapa.
Bogotá Short Film Festival ha planteado un póster que busca guiar en medio de la incertidumbre con la que el destino motivó a las personas a salir de la zona de confort, por esa razón crearon un mapa.
Foto: Cortesía

Del 7 al 14 de diciembre se llevará a cabo la edición número 19 del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - Bogoshorts con carácter presencial, pero sin olvidar que existen muchas realidades paralelas.

En esta edición se combinará salas de cine y espacios al aire libre, con encuentros a través de plataformas, servicios de mensajería instantánea y redes sociales.

(Le recomendamos: “Pasión de Gavilanes 2″: fecha de estreno y lo que se sabe de la temporada)

CityU, la ciudadela universitaria más grande de Colombia será la sede del Bogoshorts, junto a la Cinemateca de Bogotá en sus 50 años y la Alianza Francesa, serán los espacios para de forma física con todas las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades. “Nosotros no volvemos a la presencialidad, porque como lo evidenció la audaz apuesta del 2020, ‘Nunca nos fuimos’ y nunca nos iremos.”

(Le puede interesar: Quentin Tarantino dice que su próxima película podría ser “Kill Bill 3″)

Para el eslogan de este año, el festival ha decidido plantear el interrogante “¿Dónde estamos?”

“La idea del mapa como una vacuna para combatir la ignorancia y por ende el sufrimiento y la frustración, empezó a volverse el camino para aterrizar esta edición, pero eso no hubiese sido posible sin la mano talentosa de Juan Esteban Duque, director de nuestro estudio de diseño Mottif, quienes han hecho posible todo el conjunto visual que BOGOSHORTS proyecta tan poderosamente”, Jaime E. Manrique, director del festival.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar