El casting de animales que hizo Robert Downey Jr. para el Doctor Dolittle

De cara al estreno de Las aventuras del Doctor Dolittle en enero del próximo año, Disney ha lanzado un video en el que Robert Downey Jr. protagoniza una serie de hilarantes audiciones.

-Agencia Europa Press
11 de diciembre de 2019 - 10:56 p. m.
Robert Downey Jr. Protagoniza Las aventuras del Doctor Dolittle. / Universal
Robert Downey Jr. Protagoniza Las aventuras del Doctor Dolittle. / Universal

En lo que parece un set de rodaje, el actor recibe uno a uno a los candidatos en un casting el que "No se permiten humanos (excepto uno)".

"Vamos a mezclar cosas y reinterpretar los clásicos", anuncia Downey Jr. al comienzo del video. Tiburón, Fast & Furious, Gru: mi villano favorito, Scarface, Notting Hill, Los padres de ella y Parque Jurásico son las películas elegidas para que una serie de desubicados animales acudan al improvisado set de rodaje optando a diferentes papeles de estos filmes.

Pero ninguno de estos candidatos parece estar optando al papel de su vida, pues todos protagonizan escenas absurdas en las que demuestran no haber entendido nada del personaje.

Una ardilla se presenta a la audición de Scarface pero no consigue parecer "amenazadora", un gorila en la audición para Gru: mi villano favorito, casi asfixia a un roedor con la frase de "es tan blandito que me quiero morir" y un peligroso tigre amenaza a Downey Jr. para conseguir el papel de Parque Jurásico.

 

 

Las aventuras del Doctor Dolittle es una película dirigida por Stephan Gaghan y se basa en el personaje que Hugh Lofting creó a principios del siglo XX: un veterinario con el don de comunicarse con los animales. La cinta llegará a los cines de la mano de Disney el 17 de enero de 2020.

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar