6 Jul 2019 - 9:56 p. m.

El Joker de Joaquin Phoenix, casi listo para ser súper villano en la pantalla

La cinta protagonizada por Phoenix suena con fuerza para ser estrenada en el próximo Festival de Cine de Venecia, al lado de títulos tan diferentes como "The Irishman" o "Ad Astra".

-Agencia Europa Press

"Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenará en el cine en octubre.  / Cortesía
"Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenará en el cine en octubre. / Cortesía

Uno de los estrenos más esperados de 2019, después de Spider-Man: Lejos de Casa, es la película independiente del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix. (Le puede interesar: El Joker de Joaquin Phoenix, un "cuento con moraleja")

 

 

El filme que prepara Todd Phillips está rodeado de cierta intriga, y una parte será exhibida con las nuevas y reveladoras fotografías del proceso, publicadas por la revista Empire. (Lea también: Alec Baldwin será el padre de Batman en película sobre el Joker)

El Príncipe Payaso del Crimen protagoniza las dos versiones de portada de la publicación estadounidense. Una fotografía que muestra las dos caras del personaje interpretado por Phoenix: una parte es el perfil enfocado y diáfano de Arthur Fleck, y otra de su álter ego, caracterizado con su particular maquillaje y desenfocado a propósito. (Además: El 'Joker' de Joaquin Phoenix llegará a los cines en octubre de 2019)

 

La nueva versión de la némesis del Caballero Oscuro será una película con calificación R para adultos. Uno de los motivos que apuntala la decisión es el buceo psicológico que Phillips ha hecho de un personaje tan torturado como es el Joker.

La cinta protagonizada por Phoenix también suena con fuerza para ser estrenada en el próximo Festival de Cine de Venecia, junto a títulos tan diferentes como The Irishman o Ad Astra.

Todo el proceso de post producción parecía ir viento en popa hasta que los spoilers llamaron a la puerta. Uno de los asistentes a los primeros visionados de prueba filtró algunos detalles del argumento potencialmente sensibles.

Sin bucear demasiado en probables spoilers, el filme podría estar ambientado en la década de los 80 en la ciudad de Gotham, y revelar información delicada, tanto de su caída en desgracia y posterior ascenso como Príncipe del Crimen, así como de quiénes son sus verdaderos padres. 

Joker se estrenará en los cines el próximo 4 de octubre.

Síguenos en Google Noticias