Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“El Padrino” y “Star Wars”, entre las películas con mejores bandas sonoras

Desde películas dramáticas, de terror y hasta la ciencia ficción tienen en sus podios cintas con las bandas sonoras más célebres del cine. Aquí le presentamos algunas de las mejores.

29 de octubre de 2021 - 05:11 p. m.
Estas son algunas de las películas con mejores bandas sonoras de la historia.
Estas son algunas de las películas con mejores bandas sonoras de la historia.
Foto: Cortesía

La música en el cine se ha vuelto tan importante como la imagen o los efectos especiales. La construcción sonora de las películas ha sido tan popular desde el siglo XX, tanto que hasta la actualidad hay cintas que siguen ocupando los primeros puestos de mejores bandas sonoras.

La banda sonora ayuda a la narración de las historias, así como enlazar secuencias comprender el estado de ánimo de un personaje o reconocer el peligro, la felicidad o generar suspenso y hasta terror.

Temas recomendados:

 

Juan(26429)31 de octubre de 2021 - 06:43 p. m.
Hay muchos errores de redacción en este artículo, llama la atención que alguien lo escribió, alguien lo editó y alguien más lo aprobó. Por ello, cosas como "trata sobre una Escarlata O’Hara" (sic), "adaptarse a todos los cambias"(sic), solo por mencionar dos, puesto que por espacio no es posible incluir más, son absolutamente impresentables
horacio(76762)30 de octubre de 2021 - 02:02 p. m.
Película sin música es algo así como palo sin colombina.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar