Publicidad
9 Mar 2022 - 9:38 p. m.

“El peso del talento” protagonizada por Nicolas Cage estrena el 12 de mayo

El actor declaró que no vería el film, ya que le parece raro encontrarse en la pantalla grande con una versión de él mismo más neurótica, exagerada y ansiosa, aunque espera que el público y sus seguidores la disfruten.
En "El peso del talento" destacan las actuaciones de Tiffany Haddish, quien recientemente rechazó ser una de las presentadoras en la próxima edición del Oscar, Sharon Horgan, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris.
En "El peso del talento" destacan las actuaciones de Tiffany Haddish, quien recientemente rechazó ser una de las presentadoras en la próxima edición del Oscar, Sharon Horgan, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris.
Foto: Cortesía

Un actor lleno de deudas y con una carrera en el ocaso hará algo insólito por recibir un millón de dólares: ir a la fiesta de su mayor fanático. Escrita y dirigida por Tom Gormican “El peso del talento” sencillamente es Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage, una parodia, un metadrama y también un homenaje, al mítico actor de Hollywood.

El público reconocerá varias referencias a su vida personal y de algunas de las películas protagonizadas por el actor: Leaving Las Vegas (por la que ganó el Oscar), Contracara y El ladrón de las orquídeas (que le valió una nominación al Oscar a Mejor Actor). Si bien, nadie niega el talento de Nicolas Cage, su carrera se ha visto remarcada por los escándalos: entre ellos sus cinco matrimonios, con Patricia Arquette, Lisa Marie Presley, Erika Koike, Alice Kim y Riko Shibata; y sus excentricidades que lo llevaron a malgastar su fortuna, a pesar de ganar 20 millones de dólares por película.

Además de una serie de producciones que dañaron su estatus de estrella. Sin embargo, Nicolas Cage manifestó para Variety que realmente el problema fue Hollywood, industria que lo marginó forzosamente. Sobre “El peso del talento”, Nicolas Cage declaró que no vería el film, ya que le parece raro encontrarse en la pantalla grande con una versión de él mismo más neurótica, exagerada y ansiosa, aunque espera que el público y sus seguidores la disfruten.

“El peso del talento”, incluye en el cast a dos actores latinos; el chileno Pedro Pascal, reconocido por las series Game of Thrones, Narcos y The Mandalorian, interpreta a Javi, un súper fanático de Cage. Por su parte el actor español Paco León, conocido por su papel de María José en la serie La casa de las flores, se estrena en Hollywood con este film. León ha declarado en varios medios españoles que Nicolas Cage es un hombre sencillo, un maestro y una leyenda.

También destacan las actuaciones de Tiffany Haddish, quien recientemente rechazó ser una de las presentadoras en la próxima edición del Oscar, Sharon Horgan, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris Si eres fanático de Nicolas Cage o te gustan las comedias llenas de acción y que rompen la barrera de la cuarta pared “El peso del talento” es la opción. Será estrenada en Colombia el 12 de mayo; por ahora puedes ver un adelanto en el tráiler y el poster de lanzamiento.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.