Publicidad
26 Sep 2022 - 9:16 p. m.

“El rey, Vicente Fernández”, continúa liderando el top 10 de Netflix

La novela basada en la vida y obra de ‘Chente’, sigue liderando el catálogo de la plataforma de streaming doce días después de su estreno.
La etapa adulta de Vicente Fernández es interpretada por Jaime Camil y comprende entre los 30 y 40 años del cantante.
La etapa adulta de Vicente Fernández es interpretada por Jaime Camil y comprende entre los 30 y 40 años del cantante.
Foto: Caracol Televisión

“El rey, Vicente Fernández”, serie producida por Caracol Televisión, continúa sumando seguidores a nivel mundial. A doce días de su estreno, la producción sigue liderando el top 10 de Netflix en Hispanoamérica.

(Lea también: Falleció Toto Vega, estas son algunas de las producciones en las que participó)

La bionovela que relata los primeros años de vida y de trayectoria musical de ‘Chente’, contó con las actuaciones de Jaime Camil como Vicente Fernández en su estapa adulta, y Marcela Guirado como María del Refugio “Cuquita” Abarca Villaseñor, quien estuvo junto al Charro de Huentitán por más de 50 años.

La historia del ídolo mundial de la música ranchera se ubica como la segunda producción más vista en 13 países entre los que se encuentran: Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Salvador, Estados Unidos y Venezuela.

(Le recomendamos: “Cochina envidia”, Prime Video presenta el tráiler oficial de la serie colombiana)

Además, mantiene su permanencia en el top 10 de países como Colombia, Argentina, Republica Dominicana, Paraguay y España.

“El rey, Vicente Fernández”, la primera serie producida por Caracol Televisión en México, demuestra la acogida que tienen este tipo de historias en el mundo y confirman el éxito de la producción a nivel global.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.