Publicidad
26 Sep 2022 - 4:04 p. m.

Falleció Toto Vega, estas son algunas de las producciones en las que participó

El pasado sábado 25 de septiembre, el actor falleció en Barichara, Santander, tras presentar el Festival de Cine Verde junto a su esposa, la también actriz, Nórida Rodríguez.
El actor Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega falleció en la noche de ayer después de un presunto infarto que le causó el estrés.
El actor Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega falleció en la noche de ayer después de un presunto infarto que le causó el estrés.
Foto: Instagram

Durante la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara, el actor y gestor cultural, Ariosto ‘Toto’ Vega, falleció luego de presentar la ceremonia de premiación y reconocimiento de los artistas que participaron en el ‘festiver’.

(Lea también: “Cochina envidia”, Prime Video presenta el tráiler oficial de la serie colombiana)

Toto, junto a su esposa Nórida Rodríguez, crearon este festival hace doce años para concientizar sobre el cine y el medio ambiente.

Por medio de redes sociales, se conoció la noticia del fallecimiento del actor, quien es recordado por algunos papeles estelares dentro de la televisión colombiana.

Novelas como: “Fuego verde”, “Los Reyes”, “Hasta que la plata nos separe”, “Escobar, el patrón del mal” y “Mala yerba”, que fue su último trabajo en Sony Pictures, fueron algunos de sus papeles estelares.

Fuego verde (1997)

(Lea también: “El Valle Olvidado”, llega el suspenso desde Brasil para HBO)

Es la historia del director George Martin y su esposa Jane que llegan a la zona esmeraldifera de Boyacá para relatar la vida e historias de los señores esmeralderos y campesinos del altiplano cundiboyacense, región en donde se encuentran yacimientos de esmeraldas, así como también la vida cotidiana y el ambiente de la zona esmeraldifera, con todos sus riesgos, intrigas y conflictos.

Los Reyes (2005)

Un jefe de una familia humilde es nombrado presidente de una compañía multinacional, quien evita el suicidio de la dueña de la empresa.

(Lea también: “Pablus Gallinazo”, más allá de su figura nadaísta)

Hasta que la plata nos separe (2006)

Debido a un accidente con Alejandra, Rafael tendrá que trabajar muchas horas en la empresa de Alejandra para cubrir los gastos del accidente.

La pasión de Gabriel (2009)

Un nuevo sacerdote lucha con la atracción que siente por una mujer y protege a su gente de una guerra.

(Le recomendamos: History estrena la serie “La presidencia con Bill Clinton”)

Escobar, el patrón del mal (2012)

La vida del narcotraficante más temido en la historia de Colombia, Pablo Escobar Gaviria, un hombre cruel y despiadado, que sembró el terror en la población colombiana por medio de la violencia y los asesinatos de sus enemigos y de civiles inocentes.

Mala yerba (2021)

(Le recomendamos: “Avatar”: estos son 8 datos curiosos sobre la épica aventura de James Cameron)

La historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres emprendedores jóvenes, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa se convierte en el sueño de todo emprendedor.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.