Publicidad
24 Sep 2022 - 3:12 a. m.

“Cochina envidia”, Prime Video presenta el tráiler oficial de la serie colombiana

Ana María Orozco, Jeimy Paola Vargas, Cecilia Navia y Carolina Cuervo protagonizan esta comedia dramática que se estrenará el próximo 7 de octubre en la plataforma de streaming.
"Cochina envidia" sigue a cuatro amigas de toda la vida, quienes se reúnen para celebrar a María, quien acaba de ganar el premio más prestigioso de la literatura.
"Cochina envidia" sigue a cuatro amigas de toda la vida, quienes se reúnen para celebrar a María, quien acaba de ganar el premio más prestigioso de la literatura.
Foto: Cortesía: Prime Video

Prime Video estrenó el tráiler y arte oficial de su nueva comedia dramática, “Cochina envidia”. La serie sigue a cuatro amigas de toda la vida, quienes se reúnen para celebrar a María, quien acaba de ganar el premio más prestigioso de la literatura.

(Lea también: “El Valle Olvidado”, llega el suspenso desde Brasil para HBO)

Lo que se suponía sería una noche de celebración, se torna en un caos, con la reapertura de heridas y hasta violencia. Para reparar lo que está roto, deberán mantener su amistad—o por lo menos, sus vidas. “Cochina envidia” se lanzará exclusivamente el 7 de octubre y constará de seis episodios de 30 minutos cada uno.

“Es emocionante formar parte de un proyecto tan interesante como ‘Cochina envidia’, que ha conmovido al público desde que comenzó con ‘Veneno’”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza al equipo de Local Originals, América Latina, CA/AU, Amazon Studios. “Estamos emocionadas y emocionados de mostrar el excepcional talento de todo el equipo involucrado en el proyecto”.

“Cochina Envidia” es protagonizada por Ana María Orozco (María), Jeimy Paola Vargas (Flora), Cecilia Navia (Tina) y Carolina Cuervo (Ana), quien también es showrunner y coproductora. La serie es dirigida por Mateo Stivelberg y es una producción de la ganadora del Emmy, TeleColombia.

(Le recomendamos: “Pablus Gallinazo”, más allá de su figura nadaísta)

“Lo que me hace sentir más orgullosa de esta serie es que no es como nada que se haya hecho antes en Colombia. Tiene humor negro, un equipo increíble, y habla sobre lo que nadie quiere hablar”, dijo Carolina Cuervo. “El hecho de que ‘Veneno’ se convirtiera en ‘Cochina envidia’ es la validación de que tengo que confiar en mi intuición. Nunca imaginé que una idea y un interés particular, me llevarían tan lejos”.

“Cochina envidia” se une a la creciente lista de contenido local aclamado por la crítica, que incluye a “Noticia de un secuestro”, “Primate”, “El niño de Medellín” y próximos títulos como “A grito herido”, “LOL Colombia”, “Manes y La Vida Después de un Reality”.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.