Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El productor de cine y guionista colombiano Dago García presenta su nueva película, una comedia titulada “El Yuppie y El Guiso”, que llegará a las salas de cine el próximo jueves 5 de octubre. Fue escrita por García y dirigida por Rodrigo Triana (El Paseo 6). Es protagonizada por Carlos Manuel Vesga, quien realiza dos roles, junto a Nicole Santamaría y Alejandra Villafañe.
“El Yuppie y El Guiso cuentan la historia de dos hombres muy diferentes que comparten un asombroso parecido físico. Camilo Mallarino, un joven y adinerado yuppie de alta sociedad, y Edgar Steven López, un trabajador de clase baja, ‘El Guiso’, se cruzan en un giro del destino que cambia sus vidas para siempre”, se lee en la sinopsis de la película.
Más sobre Cine y TV
Al elenco se suman Ricardo Vélez, María Cecilia Botero, Víctor Tarazona, Andrea Guzmán, Juan Alfonso “El Gato” Baptista, Diego Garzón, Marcela Gallego, Alejandro González, Julián Caicedo, Alexandra Escobar, Daniel Moure y Víctor Tarazona.
Le puede interesar: Conozca el elenco que regresa en la nueva temporada de “Yo soy Betty, la fea”
¿De qué trata “El Yuppie y El Guiso”?
La película empieza con los dos personajes principales, “El Yuppie” y “El Guiso”, ambos interpretados por Carlos Manuel Vesga, cuando se ven forzados a intercambiar sus vidas. “Debido a una serie de malentendidos y decisiones impulsivas. Camilo, ahora atrapado en el barrio donde vive Edgar Steven, se enfrenta a una realidad que nunca imaginó. Por otro lado, Edgar Steven experimenta el glamour y los desafíos de la alta sociedad a medida que adopta la vida de Camilo”, se explica en el texto ya citado.
“Esta divertida comedia, es una película que aborda temas de identidad, amor y la importancia de mirar más allá de las apariencias. Con momentos de comedia, drama y romance, esta película cautivará al público y lo hará reflexionar sobre las divisiones sociales”, asegura el comunicado compartido por la empresa productora.
Leer más: Virginie Efira: “La desnudez es difícil de filmar”