Publicidad

Emma Stone causa sensación en la alfombra roja del Festival de Cannes

La actriz desfiló por la alfombra roja antes del estreno de la película ‘Kind of Kindness’, dirigida por Yorgos Lanthimos, y protagoniza por la estadounidense.

EFE
17 de mayo de 2024 - 06:11 p. m.
Cannes (France), 17/05/2024.- Emma Stone previo a la premiere de 'Kinds of Kindness' durante la 77 versión del Festival de Cannes, que va hasta el 25 de mayo. EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER
Cannes (France), 17/05/2024.- Emma Stone previo a la premiere de 'Kinds of Kindness' durante la 77 versión del Festival de Cannes, que va hasta el 25 de mayo. EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER
Foto: EFE - SEBASTIEN NOGIER

Emma Stone causó sensación entre los asistentes en la alfombra roja del Festival de Cannes, por donde pasó antes de entrar a la presentación de gala de ‘Kind of Kindness’, de Yorgos Lanthimos, película en la que participa.

Quizá le pueda interesar: “Mi bestia”, película colombiana que debuta en el Festival de Cannes

Con un vestido de lentejuelas color berenjena y una enorme sonrisa, la actriz fue la protagonista absoluta de la alfombra roja por la que desfiló junto al resto del equipo del filme de Lanthimos, que se presenta este sábado en la competición de Cannes tras el pase de gala de hoy viernes.

Junto a Stone, Margaret Qualley, con un vaporoso vestido rosa casi blanco; Willem Dafoe, con traje y camisa negro; Hunter Schafer, de azul satinado, y Lanthimos, con un traje cruzado azul claro, poco habitual en las alfombras rojas del festival.

También estaba Jesse Plemons, otro de los protagonistas de una película que se divide en tres historias independientes, a quien acompañaba su mujer, la también actriz Kirsten Dunst.

Todo el equipo desfiló por la alfombra con la música de 'Sweet Drems', de Eurythmics, que es la canción que abre la película del realizador griego. Y Stone se atrevió a bailar un poco cuando subía las escaleras que dan acceso al Grand Théâtre Lumière, donde fueron recibidos con una enorme ovación.

Es la segunda colaboración de Stone con Lanthimos tras ‘Poor Things’ (‘Pobres criaturas’), una película que consiguió el León de Oro de Venecia y cuatro Óscar, entre ellos, el de mejor actriz.

Antes de la llegada del equipo, también desfiló Demi Moore, una de las protagonistas de ‘The Substance’, otro título de la competición oficial de Cannes, que se presenta el próximo lunes. EFE

Puede leer también: Coppola: “La política americana hoy es como cuando los romanos perdieron su República”

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar