En marcha el remake de "Los otros" de Amenábar

La idea es reinventar y modernizar la trama, lo que implicaría ambientarla en otra época.

CulturaOcio - Europa Press
08 de abril de 2020 - 11:28 p. m.
Nicole Kidman en el remake de "Los otros". / Miramax
Nicole Kidman en el remake de "Los otros". / Miramax

La productora Sentient Entertainment prepara el remake de Los otros (2001), una de las películas más aplaudidas del español Alejandro Amenábar, que supuso el impulso a su carrera en el panorama internacional. El filme celebrará el próximo año su vigésimo aniversario.

Según informa Deadline, la adquisición de los derechos para producir un remake se produjo un ambiente de fuerte competición, lo que implica que había bastante interés en reversionar una de las películas españolas más populares de inicios del siglo XXI. La cinta original estuvo protagonizada por Nicole Kidman, fue vista por más de 6,4 millones de espectadores en la taquilla, obteniendo más de 27 millones de euros, cifra que ascendió a los 200 millones de dólares a nivel internacional. (Lea:Alejandro Amenábar estrena "Mientras dure la guerra" en San Sebastián)

Ambientada en la Isla de Jersey en 1945, justo poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial. Pese que el conflicto bélico acabó, Grace, la propietaria de un inmenso caserón victoriano situado en lo más recóndito de la isla, sigue esperando a su marido.

De fuertes convicciones religiosas, impone a sus hijos una rígida educación. Ambos niños son sensibles a la luz del sol por una extraña enfermedad, lo que les hace vivir enclaustrados en la casa y con todas las ventanas y las cortinas cerradas. Pero un día a Grace la situación se le escapará de control.

La idea de este remake es reinventar y modernizar la trama, lo que implicaría ambientarla en otra época.

El filme será producido por Renee Tab, Christopher Tuffin y Lucas Akoskin. Enrique Cerezo quien compró los derechos de la película al adquirir Sogecine, participará como productor ejecutivo.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar