Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En este 2024, el formato de entretenimiento, original de Caracol, cumple 20 años y para esta nueva temporada, reunió a un equipo técnico de más 200 profesionales en locación, entre personal de montaje, diseño, construcción y pintura, producción, transporte, alimentación, equipo de arte, contenido y realización, dirección, maquilladores y vestuaristas, seguridad y servicios en salud.
Valentina y Glock tienen el chaleco de sentencia
Ambas integrantes del grupo Beta tendrán que competir en el box negro para asegurar su puesto en el reality.
Beta se queda con el segundo puesto
Omega decide que Beta se queda con el servicio del agua. Crece la rivalidad entre los dos equipos y Omega decide que el chaleco esta vez va para Glock.
Omega gana la competencia
Omega se queda con el primer lugar. Beta y Alpha siguen compitiendo por el segundo puesto.
Omega y Beta van ganando
Gaspar, del equipo Omega, lleva la delantera de la competencia seguida de Beta. Por su parte, Alpha sigue en último lugar con Hércules tratando de empatar a sus otros contrincantes.
Desafío de sentencia y servicios
Comienza la prueba. Andrea Serna describe los obstáculos que los participantes tendrán que enfrentar para poder ganar.
Una mujer por equipo se enfrenta al primer obstáculo.
Omega lleva la delantera
En la competencia, que se está realizando en la pista de agua, Omega lleva la delantera y Alpha se posiciona en el último puesto.
Comienza el capítulo
Alpha, Omega, Gamma y Beta hablan entre ellos sobre la prueba que viene y los riesgos que corre cada equipo si pierde la competencia. Está en juego el arriendo y los servicios esta vez.
El chaleco de sentencia lo tiene Valentina. “Hay que probar las habilidades en ese Box”, dijo la participante. Andrea Serna dice que la competencia será de Sentencia y Servicios e informa que el arriendo subió a 20 millones de pesos.
Los participantes deciden quiénes van a la competencia.