Endgame: Los Russo desvelan la duración de Vengadores 4

Una de las teorías fan que más repercusión ha tenido es la que especula con la posibilidad de que Capitán América, e incluso Iron Man, mueran en Endgame.

-Agencia Europa Press
24 de diciembre de 2018 - 07:35 p. m.
Marvel
Marvel

Joe y Anthony Russo han dado nuevas pistas acerca de la duración final de Vengadores: Endgame y todo apunta a que este será el filme más largo del Universo Cinematográfico Marvel. Endgame es la última película de la saga y los Russo quieren cerrar la gran trama de Iron Man, Thor, Capitán América y compañía a lo grande.

"Hay una alta probabilidad de que esta película llegue aproximadamente a las tres horas", dijo Joe Russo en declaraciones a Empire. El tráiler de Vengadores: Endgame trajo consigo innumerables teorías de los fans acerca de ciertas incógnitas que aún se tienen que resolver en esta última cinta. "Es una gran película con mucha historia", añadió el menor de los Russo. Lea también: Endgame: ¿Cuánto tiempo ha pasado entre Infinity War y Vengadores 4?

Ambos directores han afirmado que Vengadores: Endgame es la película que siempre quisieron hacer cuando aceptaron dirigir por primera vez un proyecto de Vengadores. Los hermanos han añadido que aman a Marvel y Joe Russo señaló que han tenido "una experiencia increíble con ellos". "Por eso hemos hecho cuatro películas en seis años con ellos. Son como una familia para nosotros", sentenció el pequeño de los hermanos.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar