Publicidad

Escenarios de Disney y Pixar disponibles en Airbnb

La plataforma dedicada al alojamiento continúa con su estrategia de escenarios basados en películas y otros medios para sus diferentes ofertas. Esta vez cintas de Pixar tienen sus escenarios en versión real para hospedarse. Conozca de cuáles se trata.

16 de mayo de 2024 - 08:36 p. m.
El taller de diseño de los supertrajes de "Los Increíbles" es uno de los escenarios disponibles.
El taller de diseño de los supertrajes de "Los Increíbles" es uno de los escenarios disponibles.
Foto: AIRBNB - Spencer Lowell

La casa y el taller de diseño de Edna Moda, personaje de “Los Increíbles” (2004), hace parte de una de las atracciones de la plataforma para encontrar alojamiento Airbnb. “Los entusiastas de la moda podrán arreglarse con la mente maestra detrás de algunos de los looks de tus héroes favoritos (...) a puertas cerradas en Los Ángeles, California, los huéspedes serán invitados a adentrarse en el mundo de moda y estilo de Edna y experimentar lo que se necesita para ser audaz, dramático y heroico al diseñar un supertraje único en su tipo”, se lee en un comunicado.

El escenario está disponible en Airbnb para que cualquier persona reserve. El lugar se encuentra en Los Ángeles y fue ideado en celebración del vigésimo aniversario de la primera película de la familia de superhéroes. Otros escenarios que estarán disponibles hacen parte de las películas “Up” (2009) y la aún por estrenarse “Intensamente 2″.

La casa de Carl y Ellie de “Up” estará aterrizando “en mitad del paisaje rocoso y rojizo de Abiquiu, Nuevo México, les espera una recreación exacta de una de las casas más famosas de Disney y Pixar”, se lee en el comunicado. Las oficinas de las emociones en la mente de Riley, de “Intensamente”, se prepara para abrir al público en las próximas semanas antes del estreno de la nueva película.

Otros escenarios de Airbnb que han estado disponibles han sido la Mansión X de “Los X-Men”, la casa de Kevin McCallister de “Mi pobre angelito” y la casa del pantano de Shrek.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar