:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/PNPQ3VKTDFCXZJQMLO2R5AZSAU.jpg)
Serán cuatro producciones que estarán disponibles en la segunda mitad del año, encabezadas por:
Goles en contra
Goles en Contra es una miniserie de 6 episodios sobre el auge y la caída del Fútbol colombiano entre los años 1987 y 1994 y de cómo la Selección de ídolos más emblemáticos tuvo que enfrentar situaciones y decisiones difíciles. Pero, sobre todo, esta es la historia del sueño de un país y un equipo que, partido tras partido, se fue volviendo trizas, en una pesadilla que llevaría a algunos hasta la muerte.
Sigue a El Espectador en WhatsApp
La primera mujer
Ambientada en la década de 1970, esta es la historia de Camilo, un chico tímido y peculiar, quien no tiene mucha experiencia en el amor cuando se enamora profundamente de Eva, una chica misteriosa e ingeniosa, que es admitida en su colegio masculino. Mientras Camilo intenta sin éxito conquistar su corazón, Eva pone patas arriba el mundo de Camilo y sus amigos, enseñándoles todo sobre el sexo, el amor, las drogas y la vida real. Camilo descubre que Eva guarda un profundo, y oscuro secreto, que podría separarlos para siempre y ahora tiene que luchar para no perder al primer amor de su vida.
Adulto Promedio
Liss Pereira llega a Netflix para presentar su segundo especial en el que invita a la audiencia a entrar - literalmente- a su closet. En Adulto promedio, la colombiana compartirá sus más profundos secretos sobre relaciones, la familia y el ser madre.
Mañana será peor
En medio de las celebraciones por sus 20 años en el mundo de la comedia, Ricardo Quevedo llega para presentar su tercer especial en Netflix. Grabado en el icónico Teatro Faenza de Bogotá, Mañana será peor presenta a un Ricardo que habla sobre cómo es su vida, la relación con su esposa, la pandemia y la vacunación.