Publicidad
29 Oct 2021 - 10:37 p. m.

Estas son algunas de las novedades que HBO Max trae para noviembre

La plataforma en streaming se renueva y agrega a su catálogo varias producciones para toda la familia. Drama, suspenso y romance son algunos de los géneros que los suscriptores podrán disfrutar.
HBO Max incluye en su listado de producciones la colombiana "Mil colmillos" y la danesa "Kamikaze" entre otras.
HBO Max incluye en su listado de producciones la colombiana "Mil colmillos" y la danesa "Kamikaze" entre otras.
Foto: Cortesía

Desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, el servicio en streaming trae contenido para todos, incluyendo producciones originales que ya se anunciaron, como es el caso de #Mil colmillos”, la primera serie Max Originals producida en Colombia, entre otras.

MIL COLMILLOS

La primera serie colombiana para HBO Max, narra la historia de un grupo élite de soldados que son enviados a la selva para desmantelar a un grupo armado, pero cuando llegan se encuentran con la sorpresa que se están enfrentando a algo mucho grande que un simple grupo al margen de la ley y empiezan a ser eliminados uno por uno.

CRY MACHO

Dirigida e interpretada por Clint Eastwood, en su última obra desarrolla una reelaboración del machismo para adaptarse al mundo actual y mediante consejos a un joven; explica una correcta formación de valores, que él jamás tuvo por los estándares de su época.

KAMIKAZE

Es una nueva serie dramática conmovedora de HBO Max; es el primer Max Original comisionado y producido en Europa que se estrenará globalmente, en exclusiva en la plataforma el 14 de noviembre. La historia sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther), de 18 años, en un viaje de redescubrimiento, después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión.

LOVE LIFE

La segunda temporada con el lanzamiento de los tres primeros episodios en la plataforma. William Jackson Harper, interpretará al protagonista que sale de una relación después de muchos años con una mujer, y regresa al mundo de los solteros. El personaje se encuentra inmerso en la búsqueda de la realización romántica que pensó que ya había encontrado. La temporada de diez episodios continúa con tres episodios el 4 de noviembre y termina con cuatro episodios el 11 de noviembre.

LLANTO MALDITO

Película inspirada en la leyenda colombiana de La Tarumama, sigue la historia de una pareja que está a punto de divorciarse, y que en su último intento por salvar la relación, decide irse de vacaciones a una cabaña en el bosque con sus hijos. Una vez allí, la familia se ve acosada por trágicos recuerdos cuando una mujer comienza a vagar por el bosque llorando por su bebé perdido.

Síguenos en Google Noticias