Estas son las películas de superhéroes que se estrena en 2020

Luego del éxito en taquilla de "Vengadores: Endgame" en 2019, para este año que comienza se espera la llegada a las salas de cine de muchas propuestas protagonizadas por superhéroes. "Viuda Negra", "Wonder Woman 1984", ""Birds Of Prey" y "Los eternos" hacen parte de la oferta cinematográfica.

-Agencia Europa Press
03 de enero de 2020 - 01:30 a. m.
Estas tres chicas con súper poderes hacen parte de los personajes que protagonizarán la cartelera de 2020. / Cortesía
Estas tres chicas con súper poderes hacen parte de los personajes que protagonizarán la cartelera de 2020. / Cortesía

Este 2020 será, como sus predecesores, un año marcado cinematográficamente, especialmente en taquilla, por el cine de superhéroes. Tras el épico desempeño de Vengadores: Endgame, el Universo Cinematográfico Marvel se prepara para lanzar su renovada fase 4, así como DC, que continúa dando forma a su particular franquicia con películas centradas en sus personajes más populares, y Sony Pictures con su ambicioso plan para ampliar su Spider-verso. (Le puede interesar: Taquilla de cine en Norteamérica durante 2019: 11.400 millones de dólares)

 

 

La apuesta por el género superheroico continúa en 2020, pero lo hará, también, con sus particularidades: habrá más directoras y más películas centradas en personajes femeninos. (Lea también: Michael B. Jordan:"He sido foco de rumores de interpretar a Morfeo y Superman")

También llegará a su fin el tortuoso camino de The New Mutants, la última película de Fox sobre los X-Men, que llegará al fin a los cines tras los reshoots y las modificaciones pertinentes para que la cinta encaje en el UCM. (Además: Según Todd Phillips, el Joker de Joaquin Phoenix podría no ser el verdadero)

A continuación, las películas de superhéroes que se estrenarán durante 2020.

"Birds Of Prey" ("Aves de paso") : febrero 7

 

 

La cinta coral protagonizada por Margot Robbie será la primera en llegar a la cartelera. Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn) narrará cómo la villana se une al grupo de antiheroínas de Gotham para luchar contra Máscara Negra, personaje al que da vida Ewan McGregor.

"The New Mutants": abril 3

 

 

Tras concluir su rodaje en 2017, la cinta de Joosh Boone planeaba su arribo a la cartelera para el 13 de abril de 2018, llegando a lanzarse un primer tráiler que adelantaba el tono oscuro y terrorífico de la película. Sin embargo, varios retrasos en su fecha de estreno propiciados por reshoots tras la compra de Fox por parte de Disney han provocado que la película vea la luz, finalmente, unos tres años después de que concluyera su rodaje.

"Viuda Negra": mayo 1

 

 

La película que arranca la Fase 4 de Marvel concluirá el arco del personaje de Scarlett Johansson tras su destino en Vengadores: Endgame. La cinta, situada entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, estará centrada en Natasha Romanoff y explorará el pasado de la espía, presentando a personajes que podrían ser claves en el futuro de la macrofranquicia.

"Wonder Woman 1984": junio 5

 

 

Gal Gadot vuelve a enfundarse el traje de amazona en la esperada secuela de Wonder Woman, uno de los primeros éxitos de DC tras el fiasco de Liga de la Justicia. La película se estrenará en la misma fecha en la que lo hizo la primera entrega, movimiento lógico atendiendo a los buenos resultados de taquilla que cosechó la cinta dirigida por Patty Jenkins.

"Morbius": julio 31

El segundo spin-off centrado en personajes de Spider-Man tras Venom es Morbius, vampiro marvelita al que interpreta Jared Leto. El actor que encarnara al criticado Joker de Escuadrón Suicida protagoniza esta historia de origen del villano del trepamuros que podría comenzar a conectar las diferentes producciones de Sony Pictures para empezar a forjar el universo cinematográfico del héroe arácnido.

"Venom 2": octubre 2

El inesperado éxito de Venom, que consiguió más de 800 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, fue el pistoletazo de salida para el universo-spin-off de Spider-Man, cuyos derechos aún posee Sony. De ahí que el estudio decida continuar con el personaje como una de sus insignias, más aún tras la escena poscréditos de la primera entrega, con Woody Harrelson como Carnage, el más que probable villano de Venom 2 donde también podría aparecer el Spidey de Tom Holland.

"Los eternos": noviembre 6

 

El segundo estreno de Marvel Studios para 2020 es Los eternos, una cinta que podría sacudir los cimientos del UCM con la introducción de numerosos personajes, no sólo los del propio grupo superheroico sino también otros tantos adquiridos recientemente como los X-Men o Los 4 fantásticos. La cinta dirigida por Chloé Zhao cuenta en su destacado reparto con Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Kit Harington.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar