Publicidad

Este será el romance protagonista en la tercera temporada de “Bridgerton”

De momento, las dos primeras temporadas de la serie de Netflix han seguido el orden propio de los libros de Julia Quinn, sin embargo, la productora Shonda Rhimes dejó claro que eso puede cambiar.

CulturaOcio
07 de abril de 2022 - 01:05 a. m.
Golda Rosheuvel, la actriz que da vida a la reina Charlotte, ha confirmado en declaraciones a Decider que la polvareda amarronada que su personaje esnifa en muchas de sus escenas es realmente rapé o tabaco en polvo.
Golda Rosheuvel, la actriz que da vida a la reina Charlotte, ha confirmado en declaraciones a Decider que la polvareda amarronada que su personaje esnifa en muchas de sus escenas es realmente rapé o tabaco en polvo.
Foto: Vía Twitter

Lady Whistledown lo volvió a conseguir, la segunda temporada de ‘Bridgerton’ conquistó de nuevo al público. La ficción producida por Shonda Rhimes lidera la lista de los contenidos más vistos de Netflix. Con dos temporadas más confirmadas y un spin-off en marcha sobre la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), muchos fans se preguntan quién será el protagonista de la tercera tanda.

De momento, las dos primeras temporadas de ‘Bridgerton’ han seguido el orden propio de los libros de Julia Quinn. La primera tanda adaptó ‘El duque y yo’, mientras que la segunda llevó a la pequeña pantalla ‘El vizconde que me amó’. Con lo cual, por lógica, la tercera entrega tendría que adaptar la tercera novela de la saga, ‘Te doy mi corazón’. Sin embargo, las cosas no están tan claras como parece.

Rhimes confirmó que la serie podría saltarse el orden cronológico de los libros. “Hay ocho hermanos Bridgerton, así que planeamos seguir las historias románticas de cada uno de ellos. No vamos a ir necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias”, declaró a Entertainment Weekly.

Con lo cual, puede que ‘Te doy mi corazón’ no sea el siguiente libro en convertirse en la nueva temporada de la serie y lo sea otra de las novelas de la saga. Las siguientes, por orden cronológico, son ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’, ‘A Sir Phillip con amor’, ‘El corazón de una Bridgerton’, ‘Por un beso’ y ‘Buscando esposa’.

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar