Estos fueron los programas más vistos de la televisión colombiana

Las series “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” y “Tarde lo conocí” lograron en sus más recientes emisiones 14.21% y 13.34% respectivamente. El formato de entretenimiento “La vuelta al mundo en 80 risas” sigue marcando muy bien en los niveles de audiencia y anoche llegó a 13.29%.

Redacción medios
19 de enero de 2018 - 01:47 p. m.
Estos fueron los programas más vistos en la televisión colombiana el jueves 18 de enero. / Cortesía
Estos fueron los programas más vistos en la televisión colombiana el jueves 18 de enero. / Cortesía

La disputa por el rating en la franja del prime time en la televisión colombiana sigue mostrando una constante. Los espacios presentados por Caracol Televisión han tenido mayor aceptación que los programas emitidos por RCN. El nivel de medición de audiencias durante la noche del jueves 18 de enero evidenció la preferencia del público por las novelas Sin tetas sí hay paraíso. El regreso y  Tarde lo conocí.

Sin tetas sí hay paraíso. El regreso, de reciente estreno en Caracol, marcó una cifra importante anoche al obtener un rating de 14.21%. La historia de las dos Catalinas Santana se ubicó en el primer lugar, mientras que Tarde lo conocí se apoderó de la segunda casilla con 13.34%. Es oportuno aclarar que el relato basado en la vida de la cantante de vallenato Patricia Teherán está en su etapa final y a lo largo de sus emisiones siempre ha tenido un buen comportamiento en estas listas.

La vuelta al mundo en 80 risas, el formato de entretenimiento conducido por Santiago Rodríguez alcanzó ayer un 13.29%, un porcentaje que se ha mantenido desde su lanzamiento el pasado martes 9 de enero.

Noticias Caracol en su emisión central, es decir la de las 7:00 p.m., también está en el bloque principal de espacios predilectos por los televidentes. El informativo consiguió el jueves 18 de enero un 8.36% de rating, seguido por NS Noticias con 6.79% y por la cuarta temporada de la novela El señor de los cielos, que alcanzó 6.50%. A esta altura de la medición incursiona un programa de la tarde y es La rosa de Guadalupe (6.06%), serie de unitarios mexicana que transmite RCN Televisión.      

El listado lo cierran: “Garzón”, novela inspirada en el humorista Jaime Garzón que se estrenó el pasado lunes 15 de enero y cuyo rating fue de 6.05%; y Noticias RCN en su emisión de las 7:00 p.m. con 5.73%.

Fuente: Kantar Ibope Media     

   

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar